viernes, 17 de octubre de 2014

CANVAS MIX MEDIA

   Buenas tardes chicas,  de nuevo fin de semana, en ésta ocasión la entrada vá dedicada al Mix Media, y es que me he atrevido y de paso participar en el reto de Playscrap.


   Tenía un canvas rondando por mi craftroom y tenía la duda si emplearlo en otra muñequita...o hacer algo de Mix Media, y viendo el reto...me lancé, en éste caso lo he dedicado a mi hija, siempre hago cosas con fotos de los gemelos, así que ya era hora de dedicarle algo a ella, así que un cuadrito para su habitación, y le ha encantado.


   Formas con stencil y pasta de modelar, tintas. pinturas, trocitos de rejilla, esas bolitas tan monas... (he de confesar que son de decoración de uñas...pero como no las utilizo...han acabado en mi craftroom y hoy era su día)


   Como título ... una maderita, por ahí abajo se intuye el último sello que carvé.- A las figuras le dí efecto con lápices acuarelables, otras al natural, de fondo tintas y acuarelas.


   Los laterales del canvas, también llevan sus detalles.


   La decoración central, un marquito de maderita también pero lo guarreé un poco, cosa de los inventos, una base de flores y adornitos como lentejuelas, hojas, estambres, un búho plateado, embossing dorado.




 En la rejilla puse también acuarelas, aunque no se aprecia en la foto, le añadí un efecto metalizado con unas sombras de polvo suelto (maquillaje) en tonos verdes y azules.


   Me encanta el efecto de la pasta de modelar que añadiendo lápices acuarelables, acuarelas y tinta, dan la sensación de burbujitas.


   La foto la puse un poco en un lado, con la idea de que se vieran los motivos del stencil con la pasta de modelar y también que puse papel de scrap de fondo cortado a tiras, y el conjunto dá la sensación como de madera.


   Bueno, y esto es todo, creo que en ésta ocasión he conseguido dar con la tecla para que queden las fotos nítidas en la entrada y en grande...así que después de pelearme tanto con el teléfono como con la cámara de fotos... bueno lo de la cámara ya ha sido de traca, me harto de hacer fotos tanto con el teléfono como con la cámara, más que nada para comprobar con cual salían mejor, he sudado la gota gorda vamos...y al final cuando llego a casa y meto la tarjeta de memoria en el ordenador...plas...en tooo la cara, error en la tarjeta de memoria, ha muerto...así que todas las fotos que había en ella...perdidas, menos mal que trasteando he conseguido cambiar el tamaño de las fotos...y mira que nítidas salen, así que loca de contenta, espero que les guste a las chicas de Playscrap...y a ver si gano y puedo usar el descuento de la tienda en comprar las Neocolor...que es el próximo objetivo para seguir con las caritas ;)

   Buen fin de semana a todas y HASTA LA PROXIMA!!!

























































domingo, 12 de octubre de 2014

CONJUNTO PARA MARTA


   Buenos días chicas, con el puente de ésta semana supongo que genial...así dá gusto empezar la semana, quitando el Lunes de en medio jeje, bueno a lo que vamos, aquí os traigo hoy el conjunto que me trajo loca hace un par de semanas, así que siéntate, y disfruta del Domingo ;)

   El encargo constaba de libro de firmas, caja con candado para guardar sus cosillas y mini-álbum de scrap, y es que ésta clienta siempre me encarga éste tipo de álbum con bolsillos para sus regalos familiares, pero en ésta ocasión con poco tiempo, así que fué un poco angustioso y terminado justo para hacer fotos rápidas y entregarlo porque se iba en el barco.


   Así quedó el libro, tamaño folio.- He usado la colección Pimrose de Bobunny.


     Detalle de cuerdecilla y adornos plateados, bolígrafo forrado con la misma tela que la encuadernación.


                              Puntilla, palabra en madera y alguna florecilla.


   La caja de los tormentos... Y es que el cierre me dió una lata que ni os cuento, seguro que había una forma más sencilla, pero yo si no me meto en camisa de once varas...parece que no me quedo tranquila...


   Siguiendo el juego del libro la decoración, pero con un toque diferente, tuneé un poco ese die cut dándole forma de etiqueta con eyelet y cuerdecita, unos toques de purpurina plateada, y una llave como adorno.


   Como me pidieron q tuviera un cierre con candado... Aquí el ingenio para ocultarlo, me parecía fuera de lugar el que se viera, así que me ingenié éste cierre.- De la tela de encuadernar hice la tira, y para enganchar con la tapa puse un tirador, así la tira pasa por él y a la vuelta hace el enganche del candado por el interior, un poco de washi tape para que quedara más mono el candado y de remate una cantonera lateral para darle un toque más elegante, y como quedaba el eyelet de enganchar el arito interior para el candado... pues una flor y tapadito queda también y a partir de ahí hacia la derecha sale la composición de flores.


                                      ...y al abrirlo... Tachaaaan... el álbum.


   Me encanta el efecto de las tiras bordadas, puntillas y madroñitos (aunque en ésta foto no se vé), su lazo en las anillas tipo corsé y la decoración a juego de la portada.



                               Sobrecitos en la contraportada y el título para la ocasión.


                                         Detalle tipo tendedero para colgar foto.


                              Conjunto de flores donde se sujetará el pico de la foto.


                            Solapas, bolsillos con tarjetas para poner anotaciones y fotos.



   
                                             Aquí sí se ven los madroñitos.


                                                Un poco de gotas de purpurina...



Aquí todo el conjunto, el resultado final compensa el esfuerzo, espero que os guste tanto como a mí...  Un besazo y HASTA PRONTO !!!


 FELICIDADES A TODAS LAS PILARES Y FELIZ DÍA DE FIESTA NACIONAL
.... ah....y por supuesto ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! (yo barriendo para casa)  ;)

























lunes, 6 de octubre de 2014

RECICLAJE: Caja de cremas


   Buenos días de Lunes chicas, aquí en Ceuta es festivo, así que felices empezamos la semana.
   Hoy os traigo un cambio de look de una caja de cremas, así que manos a la obra con el reciclaje ;) éste ha sido el proyecto de Octubre para LA CROP.


   Como algunas sabréis soy esteticista y en cuanto la representante me enseñó éste producto...me imaginé la caja decorada, aunque al final sufrió un giro repentino, y es q cuando el duendecillo se anima a jugar...puede salir cualquier cosa.


   Una vez con  la tapa decorada se me ocurrió ponerle un cierre.


   Aquí podéis ver la decoración, flores, adornos metálicos, troquelados de hojas, unas plumas y un toque con unas tiras de papel del quilling.


   Ponerse a decorar abriendo y cerrando cajones y huecos de mi tallercito, es una locura, pero me encanta ir buscándole sitios a esas cosas que voy guardando.- Ese es el caso de los adornos metálicos que he usado como hojas, en realidad son unos colgantes en forma de corazón, al ser finito pues a malearlo un poco para dar volumen y q se acoplara a la flor central, una Dalia que hice hace bastante tiempo y...guardé para ponerla en algún sitio algún día.


   Me acordé de ella conforme hacía la composición y me volví loca buscándola hasta que apareció, un poco de tunning para integrarla a su nuevo entorno, usé perfect pearl rosado en las puntas ,y para resaltarla más...unos estambres con las puntas en purpurina plata (también de las cosas q ves y compras porque sabes que en algún momento te vendrá genial para algo)


   Como toque final unas plumitas y perfecto, y para terminar el proyecto un asa de cuero, como toque y para ir a juego se me ocurrió cortar los extremos en forma de pico y así acoplar una cantonera como terminación.



   Y así se convirtió la caja en una mini sombrerera... Me encanta el resultado y los giros que dan las primeras ideas... A ver con qué se le ocurre la próxima vez jugar al duendecillo ;)  espero que os guste, HASTA PRONTO!!!