martes, 25 de noviembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO


   Buenos días chicas, voy con bastante retraso en publicaciones...pero es que no doy para más...vaya rachita, bueno, hoy toca "Calendario de Adviento", es el proyecto que preparé para la entrada en La Crop para éste mes de Noviembre.


   La caja base es una estrella como podéis ver, en color kraft, la verdad es que me gustaba tanto tal cual, que le dí muchas vueltas a ver como lo hacía, en principio solo pensaba hacerle las flores en quilling...pero mirad al final como terminó...


   ...y es que una cosa siempre lleva a la otra, pones un adorno y las ideas ya van viniendo...


Unas preciosas flores en quilling...ni os cuento el trabajito que me costaron, es lo que tiene ser novata en la materia y tener que ir experimentando hasta llegar a lo que te gusta, pero bueno ahí están muy bién plantadas.- Justo cuando ya estaba acabando la decoración me llegó el paquetito  con los productos de Prima Marketing que pedí ( Art sudar y Glass Glitter), me he enamorado de estos productos la verdad, y ahí que experimenté con ellos, el plateado es el Glass Glitter Sterling, me encanta el efecto porque son como escamitas de metal.- El Art sugar me ha gustado mucho también, es ese efecto glaseado que se vé sobre la flor de la izquierda, además con un toco de purpurina muy finita, me encanta...la pena es que el bote es muy pequeño y creo que vá a acabarse muuuy pronto ;)


   La caja tiene la palabra "Advent" troquelada, así que le puse cartulina con purpurina en los dos colores a juego con la decoración, y... ¿que me decís del fondo de la decoración? me encanta ese efecto de nieve... lo conseguí con pasta de modelar con arena... me sorprendió muchísimo el resultado.


   Aquí podéis ver con más detalle el efecto del Art sugar sobre la flor...dá una sensación de escarcha preciosa y con el efecto de nieve...genial.- El adorno de campanitas... con tiritas de papel también, y aproveché el nudito de la cuerda para empaparlo en gel médium y meterlo en el bote del Glass Glitter y que hiciera el efecto metálico, (cosas del duendecillo cuando vé jaleo...y viene a jugar y hacer de las suyas).


   Y aquí... abrimos la caja...y SORPRESA! Mira dónde fué a parar el sello que carvé del Papa Noel... y lo mismo...de ir solo estampado o embosado... al final terminó así de vestidito.- La base haciendo como la nieve, pintado con lápices acuarelables, y algunos toques en acrílico dorado, La parte del traje que es de pelo blanco, le hice el relieve con la pasta con arena y le añadí un poco de Art Sugar para darle brillo, y los guantes y la barba con un pincelito y Gesso... me encanta.


   Y aquí las cajitas del calendario, para seguir a juego...solo decoré las tapitas, respetando el color kraft de la base, pasta en plata y en dorada y unos números en tela con brillantina.


   Como las cajitas son pequeñitas y sólo se podría meter alguna golosina...o cositas muy pequeñas, se me ocurrió meterle mensajitos... Una frase que te saque la sonrisa al leerla...una indicación de algo que tienes que hacer con alguien...alguna pista para encontrar un regalito... en fín lo que la imaginación te dé a alcanzar, en lugar de mensaje en una botella...pues éstas navidades mensaje en las estrellas.

   Y bueno...como es normal últimamente...SORPRESITA (jeje), yo no suelo celebrar muchas historias de Navidad, así que decidí que como tendría que hacer éstos proyectos...pues SORTEARLOS después... que mejor detalle para vosotr@s que siempre me apoyáis, así que en éste caso, con la estrella estreno SORTEO en mi blog, así que si te ha gustado y quieres llevártelo a casa, sólo tienes que compartir ésta entrada en tu red social favorita y enlazarla a un comentario que hagas en ésta publicación, y como me pilla el toro con las fechas, se sorteará el Domingo día 30, para que el mismo Lunes salga por correo urgente a quién lo gane.

   Un besazo y HASTA PRONTO!!


   

lunes, 3 de noviembre de 2014

SWAP ¿QUIERES SER MI PAPA NOEL?


    Buenos días de Lunes chicas, hoy os traigo una entrada muy especial, se trata de un swap navideño.
  La semana pasada se puso en contacto conmigo Sol, y me hizo partícipe de ésta gran iniciativa junto a La fábrica de secretos , me hizo muchísima ilusión así que paso a contaros de qué vá todo esto...


    ¿QUIERES SER MI PAPA NOEL?
   Un swap consiste en un intercambio, y en éste caso dado las fechas que se avecinan pues es como hacer un amigo invisible,  y como somos tres locas del carvado de sellos... pues consiste en que cada una enviará un sello y una tarjeta,


   Si no sabes carvar no te preocupes, por supuesto que tienes un sitio en éste swap, ya que el sello puede ser tanto carvado a mano como comprado...


   Una de las dos cosas que envíes tiene que estar hecha a mano, aunque siempre puedes comprar alguna del artista que más admires... puede ser de cualquier técnica ( acuarelas, collage, scrap, quilling, mixed media...) lo que quieras, sabemos que en éstas fechas ya empezamos a estar muy liadas, pero de ésta forma la idea es tener ese gusanillo de preparar algo para una persona...y sabemos que alguien nos mandará a nosotras también su arte.


   Para participar tienes que enviar un email a: quieressermipapanoel@hotmail.com  con los siguientes datos:

   NOMBRE Y APELLIDOS
   DIRECCIÓN POSTAL
   DNI  en el caso de que la participante resida en Ceuta, Melilla o Islas (cosas de aduanas)
   BLOG/FACEBOOK/INSTAGRAM (lo que tengas) para que tu amiga de intercambio pueda conocerte y saber algo de tí.
 Aceptas envíos internacionales?.
   La fecha límite para enviar tus datos para participar es el 17 de Noviembre.- El 18 enviaremos los datos y la dirección de tu compi.

   Para enviar tu paquetito tienes tiempo hasta el 12 de Diciembre, no queremos que por culpa de todo el trabajo que tienen los Sres. de Correos, alguien se quede sin recibir su regalito de Papa Noel.

   DATOS IMPORTANTES:
   Recomendamos harcer los envíos por correos certificado, de ésta forma lo aseguramos un poco más.
   Recuerda que lo bonito es sorprender a tu amiga de swap, así que shhhhh...que no se entere ;)
   El paquete debe contener :  1 sello carvado a mano o comprado.
                                                  1 tarjeta hecha a mano o comprada.

   Cuando termine el intercambio puedes subir las fotos en tu blog, Facebook o instagram con la etiqueta #quieressermipapanoel #swaprubberstamp

   Estaremos encantadas de compartirlas



                      Y AHORA TE PREGUNTO.... ¿QUIERES SER MI PAPANOEL?

 Y ahora la sorpresa que os tenía guardada: SORTEO!!!
Entre todas las participantes del swap, sortearé 3 sellos...si si...3 personas pueden ganar un sello carvado, se hará por instagram y el plazo terminará en la misma fecha que la inscripción, el día 17 de Noviembre y el 18 se nombrará a las ganadoras ¿qué te parece?, pues atenta a mi instagram http://instagram.com/belen_torres_ceuta

Si no tienes Instagram no te preocupes, tendréis opción por mi página de Facebook Alma de Torres
                                                       ¡¡¡HASTA PRONTO!!!