viernes, 5 de junio de 2015

MARCAPAGINAS: Mariposa


   Buenas tardes de viernes...¿que? preparadas para disfrutar  el principio del finde... yo nada más que termine esta entrada para enseñaros el último proyecto ...me voy corriendo de tapeito rico y a la rica cervecita fresquita jajajaja, bueno, vamos a lo que vamos.
 
   Ya muchas habréis visto la mariposa en la que estaba trabajando con quilling, pues ale...llegó el momento de darle su lugar.


   Se fué volando a un marcapáginas.

   Cartulinas y a trabajar la base, la parte superior en ésta ocasión no quise cortarla recta, así que con un troquel de pétalos de flor de sizzix, le dí la forma de pétalos al corte.- La parte delantera está cortada de la misma forma, aunque de forma diferente para que diera volumen los pétalos de atrás con los de delante, diferente tono de gris.- Por la parte de abajo de la forma del troquel y aprovechando el embossing que hacía, con el mini cutter hice unos cortes, con la idea de darle volumen y que  siguiera la forma de la flor, pero al final lo que hice fué meter por esa ranura una hoja troquelada del color contrario y dar contraste...la verdad que con el bote de caramelos al lado...probé muchas opciones, y es que te lías...te lías...y no paras de probar opciones...


         No podía faltar el detalle de la caligrafía, esta vez con acuarelas, me encanta el resultado.

 
   Aquí una foto  de la mariposa bien de cerquita, está lejos de ser perfecta....pero bueno,después de mucho tiempo sin tocar las tiritas de papel la verdad es que cuesta, pero bueno, poco a poco seguiré en la práctica, pero...¿sabéis a cuanto está el kilo de tiempo?...necesitaría unos cuantos, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar.
   Le puse esos toques de dorado, la verdad es que no me terminó de gustar, pero bueno, había que probarlo.- Unos troquelados par dar volumen,  flores y hojitas de Prima Marketing, unos toques de tintas para tratarlas y darles otro aspecto....y listo.


  La parte trasera, sabéis que no me gusta dejar a su suerte, así que decoré en ésta ocasión el marcapáginas con el difuminado de pétalos de flor...a juego con el adorno delantero y el nombre de su dueña caligrafiado con acuarela dorada, algún problemilla me dió (momento aventura y desventura jajajaj), y es que la cartulina que utilicé era bastante porosa...pero bueno, con paciencia casi todo tiene solución.


   Y aquí ya cumpliendo su función, así de mono luce el libro ;)


   Quilling, scrap, caligrafía...buenos compañeros de baile para hacer la actuación perfecta, un trabajo 100% con alma de Torres, hecho desde 0 cada detalle de él...como a mí me gustan hacer las cosas...
   Y esto es todo chicas....a la persona que me lo encargó le ha encantado...y a mí también, espero que a vosotras os parezca igual, y ahora sí chicas....después del trabajo cumplido...ME VOY DE CERVECITAS CON EL SEÑOR ESPOSO Y MI CANIJA, a disfrutar el finde amigas, un besazo y...HASTA PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. Pues me encanta. La verdad es que todas las técnicas que usas las haces requetebien. Tengo unas ganas de probar el quilling... Sigue con la caligrafía, te queda preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar