lunes, 30 de junio de 2014

CARTONAJE: Organizador.





   Buenas tardes, por fín puedo actualizar el blog con mi último proyecto.- Se trata de un organizador, ya algunas lo habréis visto en el blog de Gargamell Scrap y en mi IG y Facebook, pero bueno, explicaré un poco su historia.

  Como ya tocaba complicarme un poco la vida....pues se me ocurrió hacer el organizador como proyecto de Junio, y la verdad que bastantes quebraderos de cabeza ha dado, pero bueno, al final el resultado ha merecido la pena y una vez más....reto conseguido.- La idea surgió al ver el organizador de Proyect Life de We R Memory Keepers.


   Así que manos a la obra, primero hice la parte de abajo, las medidas son de 31x31 y distribuido en cuatro departamentos diferentes.- Una vez que me puse a sacar diseño y medidas de la parte de arriba, me dí cuenta que era bastante grande la parte de arriba, y ya se me iluminó la bombilla y pensé: "Donde voy a meter ésto tan grande... además si yo no hago PL...para qué quiero esa distribución de cajones...¿para terminar regalándolo?, entonces ya medí el hueco de la estantería y pensé en hacer unos cajones que me valieran para meter todo el material de cartonaje ( cantoneras de diferentes tamaños y colores, tiradores...etc), ya que lo tengo todo metido en una caja, pues ale, me doy la curada pero sacándole provecho luego... así que éste fué el nuevo diseño:


He utilizado la colección de Teresa Collín, "Hello, my name is", con los stikers y los die cuts.
 

   En los laterales burdeos hice un embossing en plata con un sello que le vá genial al estampado del papel beig y así integrar un poco el contraste.


   Utilicé unas patas labradas que guardaba como oro en paño (voy comprando cosas que me gustan y guardando...luego que me acuerde o nó que lo tengo...es otra cosa jajaja), pero en ésta ocasión lo tenía claro, lo pedía a gritos y cambia por completo el aspecto, lo realza muchísimo (que contenta de haberlas comprado).- También usé cantoneras en las esquinas.


   En los cajones he utilizado unos tiradores en forna de "U" de dos tamaños diferentes, para los cajones más grandes un tirador nás ancho y en los de abajo unos más pequeños pero del mismo modelo.

   Adorné los tiradores de arriba con die cuts, ya que tenían boquetitos...me vino de perlas para  integrarlos con los tornillos (son algunos de los que se ven en el blister de abajo a la izquierda).

   
   En los cajones de abajo utilicé los stickers, los circulitos con los numeros me vinieron genial porque casualmente era la misma medida que el ancho del tirador.
   

   Aquí teneis el detalle de la parte superior, tira bordada, tela de arpillería, flores y una pinza de mariposa metálica.-En la esquina contraria puse otro detalle floral, pero menor, solo una rosa y tres florecitas, solo se aprecia un poco, pero para unir los dos adornos florales hice un embossing en negro con unos sellos de filigrana.

   Pues ésto es todo chicas, espero que os guste, un besote y hasta pronto!!

   P.D:
  Acabo de hacer ésta composición de fotos del proceso del proyecto antes de ser decorado, sois muchas las que me preguntais si realmente está hecho desde el cartón, osea, hecho desde 0 y montando a base de medidas y cortar cartón...pues aquí la prueba (jajaja)



    

19 comentarios:

  1. Ole! Ole! Y ole!
    K arte que tienes!!! Me requetechifla!!! Es una pasada!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabo de dar cuenta que mi respuesta no se quedó ....Arantzazu...que te quiero una "jartá" gracias mi niña, un besote

      Eliminar
  2. Es una pasada!!! Menuda currada te habras dado, pero la verdad es que te ha quedado de lujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles, me alegra que te guste corazón, un besado

      Eliminar
  3. ¿Pero está realmente hecho en cartonaje???? Es realmente una preciosidad, el diseño, los papeles, los detalles utilizados y por supuesto lo bien rematado y acabado que está.
    Enhorabuena, de los mejores trabajos que he visto últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tesoros de papel, me hace muchísima ilusión tu comentario, gracias, muchas gracias ;)

      Eliminar
    2. ah...he añadido unas fotitos al final de cuando lo estaba montando, para que veas que realmente está hecho desde el cartón jajajaja

      Eliminar
    3. Repito,... me encanta el resultado y tenemos que darte las gracias a ti porque viendo los resultados eso anima mucho a hacer proyectos tan bonitos y útiles.
      Saludos.

      Eliminar
  4. realmente preciosa....me ha enamorado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tiphereth, me encanta que te enamore, un besote

      Eliminar
  5. Acabo de alucinar en colores!! Me has dejado absolutamente fascinada!! Enhorabuena!! Es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aida, me encanta que alucines jajajaja, un besote

      Eliminar
  6. Me encanta!!! es ideal y menudo trabajazo!!! Es ideal!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. costó bastante Elena, pero más gusto dá cuando lo ves acabado, lo fácil no tiene gracia ;)

      Eliminar
  7. Por cierto! Tienes una sorpresita que espero que te guste en mi blog!!

    http://kukascrap.blogspot.com.es/2014/07/premio-al-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresaza...mi primer premio ole ole, muchas gracias, ahora a ver si hago bien los requisitos en el momento que tenga un poco de tiempo jeje, mil gracias, que alegría.

      Eliminar
  8. Impresionante tu trabajo!!!anonadada me hayo...sin palabras.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy interesante y en este momento necesito un organizador, así que lo intentaré. Gracias

    ResponderEliminar