jueves, 24 de julio de 2014

CRONICA: Taller de Carvado de sellos en Las Cositas de Yola (Málaga)

   Buenas tardes de jueves...aquí vengo yo con un poco de retraso, y es que estando de vacaciones y con los niños todo el día liada...es bastante complicado, pero bueno, aquí está ya la crónica de mi taller de carvado de sellos en Málaga, en Las Cositas de Yola.


   Ya en el escaparate te quedas prendada de las cositas que tiene.


   Pero sin duda, cuando entras...no puedes parar de mirar las cosas que tiene, (además cuando llegas y le dices que la has conocido por facebook...te hace descuentito) Yola es un encanto ;)


   Y aquí ya la mesa preparada a la espera de mis malagueñas.


   Los materiales.


   Ya empezando a explicarles los pasos a seguir y los detalles a tener en cuenta.


   Silencio absoluto, buscando los dibujos que querían convertir en su primer sello.



   No faltaron las valientes que se atrevieron con algunos de mis carving-relax.


   Estampando con mis sellos...y al ataque, a empezar el proceso.


   La mariposa de geninne siempre es elegida también.


   Matriuskas...  pensativa ella para matizar los detalles. (Le quedaron geniales)


   Dibujando con tranquilidad para que salga perfecto el dibujo.


   Y ahora toca explicar el manejo de la gubia, sin duda mi momento preferido (y más en ésta ocasión, que llevaba tiempo sin cogerlas). 


   Y ya...todas a trabajar.




    Descansito para un té con canela y una tortita... Mmm que rico estaba.




   Momentos de dudas y de buscar soluciones a los fallos, me encantan éstas fotos porque reflejan el interés y la dedicación, y cuando das una solución para salvar un error...y ves la cara de alegría que ponen cuando le salvas lo que ellas dan por perdido... Y sobre todo que aprenden a buscar soluciones, es realmente gratificante, gracias por hacerme éstas fotos, me encantan.


   Paqui quiso hacerse una foto conmigo, me hace mucha ilusión, gracias tesoro ;)


   Y con Yola, la dueña de la tienda.


   Y momento de la foto de grupo, todas muy contentas con sus trabajos y animadas a seguir con ello, miedos fuera y nuevas chicas que han conocido en qué consiste mi carving-relax y yo feliz de haberles mostrado...mi Alma de Torres.

  En qué destino volverá a abrirse mi Alma?... Jeje... Próximamente lo sabréis, solo voy a decir que es un lugar que me enamoró a primera vista, un ambiente con una luz y una buena energía increibles y que me ha hecho especial ilusión cuando me propuso que fuera a dar taller allí.- Bueeeeno, otra pistiiiilla ...porque sois varias las que queríais que fuera por la zona...y nunca dije que si... Preparadas las de la zona media de la Península...y las de alrededores, claro...podreis coger un transporte y llegar a pasar una jornada estupenda, así que atentas que en el momento que lo tengamos todo cuadrado lo anunciaremos.

   Un besote querid@s amig@s y a disfrutar del verano. Muuuuaaaak

9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este taller!!! seguro que disfrutaron y aprendieron muchísimo!!! como yo cuando fuí al tuyo!!! Enhorabuena por todo!!! te lo mereces porque eres una gran persona!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos con el segundo taller y dando pistas del tercero, esto funciona ¡¡¡¡ Y me alegro un montón, y lo sabes ¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Azul Cielo, yo sé que te alegras mucho corazón, un besote, y en un tiempecito....montamos uno de avanzado de nuevo en tu tienda eh jajajaj, un besote

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por tu CRÓNICA..me ha encantado y tengo que decirte que ha todas les has contagiado la "carvingmania" y están como locas buscando dibujos para carvar.
    Un beso fuerte y ya sabes que tienes un espacio en mi tienda para lo que quieras
    Hasta Pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yola, me alegra mucho tu comentario, eso es un éxito jajajajaj.- Muchas gracias por todo corazón y nos volveremos a ver seguro ;)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la tarde que nos hiciste pasar! Me encantó conocerte a ti, a tu arte y a tus carving relax que todas acabaremos haciéndolos un poco nuestros! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marina, un placer para mí, y un orgullo tus palabras, gracias corazón

    ResponderEliminar
  6. Ohh que tienda mas chuliiii !!!
    Se nora que lo pasateis genisl y ellas mas con una profe como tu!!
    Un. Beso

    ResponderEliminar