miércoles, 2 de julio de 2014

PRIMER PREMIO A MI BLOG

   

La verdad que no puede empezar mejor el mes de Julio, últimamente son todo gratas noticas, muchas muestras de cariño y complicidad, y la verdad es que no puedo estar más feliz.- Una seguidora de mi blog majísima, Aida de Kuka´scrap me había dejado un mensaje en ésta última entrada y ponía "te he dejado una sorpresita en mi blog..." yo voy corriendo con la intriga, pero vamos, pensaba que era hablando algo de mí, pero la sorpresa ha sido al verme entre las 10 nominadas para dar el premio, un premio al blog amigo!!! mi primer premio, ni me lo podía creer (sobre todo porque soy novata en esto del blog), así que como Lina Morgan....Agradecida y Emocionada,  muestro la imagen del premio, que además es preciosa


 Premio creado por :


   Las normas del Premio son:

 1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad ente bloggers?.
3-Cuando utilices la imagen del premio, hay que enlazarlo con este post: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html


Así que después  de pensar así rápidamente (nombraría a más de 10... pero bueno es una norma)



   Y la respuesta a la pregunta: ¿que es para tí la amistad entre bloggers?

   Pues muy sencillo y a la vez muy complicado, porque bloggers que admiras su trabajo y luego como amistad...0 patatero, por no decir otra cosa más fuerte...pues algun@s he tachado de mi lista, pero la verdad que la gente que he nombrado, son muy buena gente, y algunos con los que no tengo amistad...pero son de esas personas que te inspiran confianza, son personas que no se le sube el éxito a la cabeza y que siempre está dispuesta a ayudar.- Para mí la amistad entre bloggers es muy especial, ya que sin conocerte en persona, hay veces incluso que compartes más que con gente que te rodea, o que simplemente tienen una palabra hacia tí en un momento oportuno,  que te animan a seguir enriqueciendote en éste mundillo ,y me parece mágico el cariño y admiración que se genera.

   Aparte de todo esto quisiera explicar el por qué de cada una de los blogs que he nombrado a modo de reconocimiento a su labor.

   1. Pessic de Sal, es la primera persona que me impactó su arte, comparto mucho de su estilo y aparte   es una persona entrañable.
   2. El botón de cuca, tres cuartos de lo mismo, me encanta su estilo, y sobre todo lo amable y simpática que es, hubo química en el momento que empezamos a hablar.
   3. Dos Piruletas, es un encanto y su trabajo es extraordinario.
   4. Con Papel y corazón...bueno es lo más, es la persona que me estuvo animando a que me metiera en el mundo blogger, a parte también de Instagram, es una pildorilla y tiene un gusto exquisito, aparte es toda una mujer de recursos que me parece envidiable (sanamente).
   5. Mi rinconcito de arte, es un solete, otra de las personas que siempre me animó, siempre tiene unas palabras de aliento y aparte de su arte, me enseñó a manejar (medianamente) el blog, sin ella hubiera sido imposible, ya que lo mío con las tecnologías es complicado jajaja.
   6. Coses d Scrap, me parece un tío increible, desde que lo descubrí me encanta su trabajo, aparte de que es una persona muy amigable.
   7. Samaac, es uno de los primeros blogs que visité y me parece que hace un trabajo precioso, luego como persona también es muy entrañable, y ésta es una forma también de animarle y agradecerle el trabajo que hace.
   8. Personalización de blogs, la verdad es que es para aplaudirle, me parece un blog de ayuda a las blogeras que empezamos impresionante, últimamente he adquirido cursos suyos y me parece genial, por eso mi reconocimiento tenía que estar presente ya que me está ayudando mucho, un blog genial ( al igual que Creative Mindly (pero ya la han nombrado para éste premio).
   9. La pecera rosa, la verdad que es una chica extraordinaria, me ha servido de mucha ayuda y a la vez es un encanto de persona siempre dispuesta a ayudar, y ahora que ha formado equipo de diseño...es una forma de premiarlas a todas ellas por su aportación (así mato varios pájaros de un tiro)
  10. Supercrafty Mamis... Imposible olvidarme de ellas, es un blog nuevo al cual pertenezco, son 10 súper mamis que hacen un trabajo espectacular y al igual que la anterior también es una manera de premiarlas a todas y cada una de ellas.

   Y bueno ésto es todo....no me lío más que al final ésto se vá a hacer interminable, espero que a todas ellas les haga la misma ilusión que a mí éste premio.- Un besote a todas .

15 comentarios:

  1. Ohhh!!!!! Muchas gracias por acordarte de mi blog, majísima!!!!!! Y felicidades por el premio!La verdad es que da gusto pasarse por aquí, con las preciosidades que haces!! Un muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible olvidarme de tí compi, la verdad es que me he tenido que dejar a muchas fuera, solo son 10, pero bueno, para cuando venga otro premio será para ellas. un besote.

      Eliminar
  2. Muchiiisimas gracias por la sorpresilla y tus palabras!!! Es verdad que esto del mundo bloggero acaba convirtiéndose en una gran familia...a pesar de que hay momentos en que la vida no te da para actualizar y hacer entradas muy seguido, pero un blog es un lugar muy querido siempre y una ventana enorme a la creatividad de muchas otras personas.
    En definitiva, un lugar de encuentro virtual en el que compartir y disfrutar!!! Besazos artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contigo siempre un placer corazón, un besote y muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    ¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!! Ya te digo que da la misma ilusión a quien lo recibe que a quien lo lee. Hay mucha competencia en este mundo pero por suerte hacemos grandes amigos/as.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains k me has emocionado!!!! K toy sensiblera...jurjurjur
    Mil gracias por haber pensado en mí para concederme este súper premio!!! Lo recibo encantada de tu parte!!!
    Y sobretodo....FELICIDADES!!!!!!!!!!
    Merecidísimo!!!! Eres un encanto! Y me flipan tus trabajos! Cada vez dices que vas a crear un sellito me quedo impaciente a ver esa obra de arte!!! Artista!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Arantzazu, la verdad que ha sido un subidón, la pena es no haber puesto a algunas que he caído después y me ha dado mucho coraje...pero es que con las prisas la cabeza te juega malas pasadas, esperón que vuelvan a darme otro premio y así podérselo recompensar a quién se ha quedado fuera en ésta ocasión, pero que le vamos a hacer...no me dá para más la cabeza jajajaja, un besote preciosa.

      Eliminar
  5. De nada, guapi!!! Te lo mereces! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias porque me has hecho un regalado increíble.

      Eliminar
  6. Ohhhhh amor .,!! Muuuchas graciasss
    Aiii que honitas palabrassss un besoteee amor

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Felicidades por tu premio, tu blog es una preciosidad. Muchas gracias por incluirme en una lista tan pequeñita, con la cantidad de blogs buenos que hay. Lo que más te agradezco son esas bonitas palabras, el sentimiento es mutuo ;) besitos

    ResponderEliminar
  8. por supuesto Susana, imposible olvidarme de tí...de las primeritas en mi cabeza ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes un rinconcito en mi corazón, un blog muy amigo, imposible olvidarme de tí ;) al menos espero haber puesto una sonrisa en tu carita

    ResponderEliminar