viernes, 19 de septiembre de 2014

CONJUNTO ALBUM-CAJA



   Buenas tardes de viernes...que alegría, aunque vamos yo llevo una semana de lo más relajada, me he tomado todas las tardes libres (de vez en cuando se puede jeje).
   
   Como os comenté estaba liada con 3 encargos, se trata de álbum  de fotos con caja a juego.- Son para 3 bebés, pero en ésta ocasión el duendecillo no ha querido ponerse pasteloso de bebé, así que he hecho una decoración diferente, pero a la vez dulce ;)




  Aquí se puede apreciar el detalle de la composición que vá tanto en la caja como en el álbum, me gusta decorarlas igual, aunque algunas veces pongo menos adornos en la caja, así toda la decoración queda en el álbum protegida con la caja, pero bueno, son las menos veces, me gustan las dos igual.

   Decoración floral, un toque de lentejuelas y los visitantes estrella "la mariquita madre y la hija", hechas con la técnica del quilling o filigrana de papel, ( es que fué poner las flores y se me vino a la cabeza y no me pude resistir).


   La caja forrada en tela y con la misma presentación que el álbum del interior.- Cierre con pomito y cinta de elástico, y el nombre del bebé en maderita, me encanta ponerlas porque así van a juego con el color de la tela.


   Así se vé al abrir la caja.- En el álbum otro detalle de la decoración es el cordoncillo del lateral, que hace de unión entre la tela y el papel, con un detalle en la lazada de un botón de madera pintado que le venía muy bién al ser blanco y con unas florecitas en rosa. (lo podéis ver más detallado aquí abajo)



   El detalle del adorno superior, he puesto unos enamels para romper un poco la igualdad de los detalles, en la parte baja puse las lentejuelas.


   Las cantoneras para embellecer la portada a la vez de proteger las esquinas.
   La caja por el interior, para hacer contraste con los lunaritos la forré con el papel de cuadritos, me encanta el contraste.


   Encontré estas etiquetitas de madera que compré...yo que sé cuando...de éstas cosas que te gustan, compras y guardas, y una vez que te lías a trabajar en un proyecto, vas abriendo y descubriendo cosas que ni te acordabas que las tenías...pues ale...el detallito perfecto en el sitio ideal, (así lío la que lío en mi craftroom...luego no tengo sitio ni por donde pisar...abriendo y sacando cosas de todas las esquinas, siempre digo que lo tengo que organizar mejor...pero qué quieres que te diga, perdería la gracia de ir en la búsqueda del tesoro perdido jajaja)

   Pensaba poner los tres conjuntos a la vez...pero os iba a aburrir con tanta foto, y después del trabajo que me ha costado sacarles las fotos (tres días de intentos), el tiempo que tenemos nublado, y que yo en mi local tengo una ventana solo donde entre luz natural...pues ya me contareis, las fotos de pena, parece que a la tercera vá la vencida aunque el tiempo sigue estando encapotado, así que pienso poner toooodas las fotos que he sacado, así que...iré por partes.

   Bueno chicas, espero que os guste tanto como a mí, y éste conjunto (al igual que los otros dos) se vá a BARCELONA, un besado muy grande a todas y a disfrutar el fin de semana.

   HASTA PRONTO!!!




18 comentarios:

  1. Es un proyecto precioso!!!!!
    La caja al conjunto del álbum! Muy shabby y elegante!!!
    Me gustan las tenistas, como lo has rematado! Todo está impecable!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantzazu, ¿que son las tenistas nena? jajaja un besado

    ResponderEliminar
  3. Precioso. ..me encanta la elegancia y estilo que das a todos tus proyectos. ...los hace delicados y únicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virgi, se hace con todo mi cariño ;) un besote

      Eliminar
  4. En unos colores muy bonitos, lleno de detalles y una caja muy original.
    Una preciosidad, enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tesoros de papel, probé un día el papel con la combinación de la tela beige y ya se ha convertido en mi sello de indentidad, intento cuidar los detalles al máximo y dar un toque de originalidad, siempre ando dándole una vuelta de tuerca más, muchas gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  5. Un trabajo muy fino y delicado, dulce también. Me encanta. Cómo nos vamos a aburrir viendo esta maravilla? Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias corazón, me alegra mucho que te guste, un besado

      Eliminar
  6. Un proyecto muy fino y delicado, simplemente precioso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una precosidad! como te han dicho, muy fino y delicado, muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que pasada q perfección en tus trabajos Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wilma...es lo que tiene ponerles el Alma a cada uno de ellos ;) un besote

      Eliminar
  9. Precios, se ve tan tierno. Desde luego que le pones el Alma a tus trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Alicia, me alegra mucho que te guste corazón. un besado

    ResponderEliminar
  11. Precioso Belen! tanto el album como la caja...
    un beso

    ResponderEliminar
  12. gracias ángeles, un besazo cielo ;)

    ResponderEliminar