miércoles, 17 de septiembre de 2014

ENCUADERNACIÓN: Diario "El búho"



Buenos días... empezamos el miércoles ya, jolín como pasan los días.
   Hoy aprovecho para hacer la entrada del diario que hice para La Crop, la verdad es que pasan los días y me lío con una cosa y con otra y no hago la entrada en el blog.


   En ésta ocasión he experimentado un poco, la portada está decorada con la estampación del sello que carvé del búho, y otro elemento incorporado....el quilling o filigrana de papel, así hice el soporte para posar al búho en una rama y decorar con flores.


   Hice un fondo con tinta y un stencil, con la tinta versafine y el aplicador de esponja,  una parte más oscura, otra más clara y para tapar suavizar un poco utilicé tinta blanca, me ha gustado mucho el efecto porque dá una sensación de 3D muy chula (experimentos que salen bién, aunque una los hace pensando...."veremos a ver si no la cago al final con tanta tintita que me estoy emocionando, jajaj).


   Aquí se puede apreciar más detalladamente el detalle de las flores, las primeras flores experimentando ésta técnica, y el efecto de la ramita me encanta.


   En ésta foto se aprecia el conjunto central, la estampación del búho me encanta, desde que hice ésta foto...me quedo hipnotizada mirando a los ojos al búho...no sé si será paranoia mía...pero es que parece que te está mirando fijamente y con la textura que tiene...es que parece de verdad vamos... (estoy escribiendo y no para de mirarlos... me estoy rallando así que pasemos a la siguiente foto jajaja)


Aquí vemos otro detalle de la decoración.- En principio puse una tira de encaje de hilo en beige...pero la verdad que no me terminaba de convencer, así que lo quité y me fuí a algo más rústico, el cordoncillo de cuerda, dí varias vueltas para cubir la zona de la unión de las dos telas y terminé con una lazada, decoré las puntas con éstas bolitas hechas con tiritas de papel también (quilling).



He puesto ésta foto porque me gusta mucho el efecto que hace, las flores enfocadas y el estampado del búho desenfocado (...me sigue mirando...).


   Para mí una apuesta arriesgada con final feliz, como siempre digo...si no se arriesga no se gana, y total, si metía la pata solo tenía que volver a poner tela y empezar de nuevo, aunque siempre tengo que mirarlo 50 veces  y por supuesto tirar de alguna amiga que lo vea y me cuente que le parece e incluso me dé su opinión de qué poner o qué quitar y valorar con mis ideas, pero he de decir que materialicé al 100% la idea que tenía en la cabeza para instalar a mi búho (que me sigue mirando e hipnotizando el tío....)


   Le puse también unas cantoneras para embellecer los picos de la portada, me encanta el toque que dá, y bueno...por fín hice la entrada de éste trabajo, que entre lo que se me queda en el tintero y lo que subo corriendo a Instagram y Facebook, poco dejo para publicar en el Blog, se me acumula el trabajo, tengo que organizarme mejor ;)
   Espero que os guste tanto como a mí, un besote y hasta pronto!!!

19 comentarios:

  1. Sin palabras, guapa! Pedazo de trabajos que haces, de verdad. Me dejas siempre con la boca abierta! una autentica maravilla! Da gusto pasarse por tu blog :) mis besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, me alegra que te guste pasarte por aquí, un besado

      Eliminar
  2. Como ya te dije...es una pasada! Ya no sólo con el carvado...ahora le das al quilling ese! O como se diga....jajaja
    Una pasada! Y un trabajo de chinos para mí! Pero que tú lo dominas estupendamente! Santa paciencia!
    Muakis wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, éstos trabajos son los que hacen sentirme satisfecha, lo rápido no tiene gracia jajaja, un besote

      Eliminar
  3. Woww !!! Belen está super chulo cada día haces cosas más bonitas !!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que pasada guapa!!! Esa tecnica de las flores la tengo que probar. El sello del buho es maravilloso y si...te está mirando todo el rato, jejeje. Precioso trabajo y muy divertida tu entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Liza, me alegra que digas que realmente mira jajaja, ya creía que me estaba quedando loca, gracias corazón, un besado

    ResponderEliminar
  6. Me parece que eres una persona creativa y habilidosa que todo lo que haces es precioso y con mucho gusto y originalidad.

    ResponderEliminar
  7. cuando lo ví ya me pareció chulíiisimo!!!y ahora con todas estas fotos me reitero!! alucinante!! tanto el búho como las flores...pero lo que más me gusta es el fondo que creaste...chulisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Bea, fué arriesgado...pero resultó genial ;) un besote

      Eliminar
  8. Me parece alucinantemente precioso, ya lo sabes!! Es increíble!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén. Te acabo de conocer y me he quedado anonadada. Todo lo que haces es precioso. Te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegra mucho que te guste y sobre todo que te quedes por aquí, un besote

      Eliminar
  10. Impresionante de principio a fin!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vicky, me alegra mucho que te encante ;) un besado guapetona

      Eliminar
  11. Me fascina como te quedo!!!! Ese buho es lo máximo y, para que no te sientas una loca, para mi también mira fijo!! Jajajajaja
    Me senti tan identificada con lo de las tintas y cagarla al final por que a mi siempre me pasa eso cuando me pongo a experimentar! Jajajajjaja
    Te quedo impresionante!!! Un besito enorme

    ResponderEliminar