viernes, 17 de octubre de 2014

CANVAS MIX MEDIA

   Buenas tardes chicas,  de nuevo fin de semana, en ésta ocasión la entrada vá dedicada al Mix Media, y es que me he atrevido y de paso participar en el reto de Playscrap.


   Tenía un canvas rondando por mi craftroom y tenía la duda si emplearlo en otra muñequita...o hacer algo de Mix Media, y viendo el reto...me lancé, en éste caso lo he dedicado a mi hija, siempre hago cosas con fotos de los gemelos, así que ya era hora de dedicarle algo a ella, así que un cuadrito para su habitación, y le ha encantado.


   Formas con stencil y pasta de modelar, tintas. pinturas, trocitos de rejilla, esas bolitas tan monas... (he de confesar que son de decoración de uñas...pero como no las utilizo...han acabado en mi craftroom y hoy era su día)


   Como título ... una maderita, por ahí abajo se intuye el último sello que carvé.- A las figuras le dí efecto con lápices acuarelables, otras al natural, de fondo tintas y acuarelas.


   Los laterales del canvas, también llevan sus detalles.


   La decoración central, un marquito de maderita también pero lo guarreé un poco, cosa de los inventos, una base de flores y adornitos como lentejuelas, hojas, estambres, un búho plateado, embossing dorado.




 En la rejilla puse también acuarelas, aunque no se aprecia en la foto, le añadí un efecto metalizado con unas sombras de polvo suelto (maquillaje) en tonos verdes y azules.


   Me encanta el efecto de la pasta de modelar que añadiendo lápices acuarelables, acuarelas y tinta, dan la sensación de burbujitas.


   La foto la puse un poco en un lado, con la idea de que se vieran los motivos del stencil con la pasta de modelar y también que puse papel de scrap de fondo cortado a tiras, y el conjunto dá la sensación como de madera.


   Bueno, y esto es todo, creo que en ésta ocasión he conseguido dar con la tecla para que queden las fotos nítidas en la entrada y en grande...así que después de pelearme tanto con el teléfono como con la cámara de fotos... bueno lo de la cámara ya ha sido de traca, me harto de hacer fotos tanto con el teléfono como con la cámara, más que nada para comprobar con cual salían mejor, he sudado la gota gorda vamos...y al final cuando llego a casa y meto la tarjeta de memoria en el ordenador...plas...en tooo la cara, error en la tarjeta de memoria, ha muerto...así que todas las fotos que había en ella...perdidas, menos mal que trasteando he conseguido cambiar el tamaño de las fotos...y mira que nítidas salen, así que loca de contenta, espero que les guste a las chicas de Playscrap...y a ver si gano y puedo usar el descuento de la tienda en comprar las Neocolor...que es el próximo objetivo para seguir con las caritas ;)

   Buen fin de semana a todas y HASTA LA PROXIMA!!!

























































19 comentarios:

  1. ������Me encanta!!! Menudo trabajo, no me extraña que a tu hija le gustara, a quien no? Ojalá ganes. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las texturas y los colores que has utilizado, una composición pteciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel, me volví loca una vez que empecé...parece que el duendecillo vino en un momento y no veas la que lió jajaja

      Eliminar
  3. Qué te has atrevido??? Es una preciosidad, y tu niña bellísima. Me encantan las texturas, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Angela, la verdad que me lié la manta a la cabeza y ya no paré, menudo jaleo monté en la mesa jajaja, un besote

      Eliminar
  4. lo tuyo es de otro planeta!!! IMPRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual me posee el Alma algún extraterrestre...bienvenido sea jajaja, muchas gracias y un besote ;)

      Eliminar
  5. Precioso. Tú hija encantada, no puede ser de otra forma. Yo todavía no me he atrevido, pero es otro de mis retos personales para un futuro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, pues ya sabes....a darle caña ;)

      Eliminar
  6. Jejeje, seguro que te llevas el gato al agua, que bonito que efectos mas chulos, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore, a ver si hay suerte, me haría mucha ilusión ;)

      Eliminar
  7. Pero bueno...a ti es que nada se te da mal o que?? Jejejeje, precioso canva, me encantan los colores y las texturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajaj, muchas gracias Liza, soy de manos inquietas ;)

    ResponderEliminar
  9. K no t había comentado....k despiste el mío!
    K ya sabes que te ha quedado genial! Es súper bonito!
    Te han quedado muy bien las texturas, los colores y los adornos!
    Precioso!
    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Tres entradas nuevas que no había visto.... y tres entradas a cual mas bonita.....!!!! La cajita es una preciosidad..... el álbum con su caja con candado y todo.... madre mía... una belleza!!! ... y por último el canvas es muy bonito tambíen! Lo que más me llama la atención es la pulcritud de todos tus trabajos... Eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Dory, me alegra mucho que te gusten, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Belén, te he conocido a través de Bymamas, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, el cuadro es precioso :)
    Besos. Ángela

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar