martes, 25 de noviembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO


   Buenos días chicas, voy con bastante retraso en publicaciones...pero es que no doy para más...vaya rachita, bueno, hoy toca "Calendario de Adviento", es el proyecto que preparé para la entrada en La Crop para éste mes de Noviembre.


   La caja base es una estrella como podéis ver, en color kraft, la verdad es que me gustaba tanto tal cual, que le dí muchas vueltas a ver como lo hacía, en principio solo pensaba hacerle las flores en quilling...pero mirad al final como terminó...


   ...y es que una cosa siempre lleva a la otra, pones un adorno y las ideas ya van viniendo...


Unas preciosas flores en quilling...ni os cuento el trabajito que me costaron, es lo que tiene ser novata en la materia y tener que ir experimentando hasta llegar a lo que te gusta, pero bueno ahí están muy bién plantadas.- Justo cuando ya estaba acabando la decoración me llegó el paquetito  con los productos de Prima Marketing que pedí ( Art sudar y Glass Glitter), me he enamorado de estos productos la verdad, y ahí que experimenté con ellos, el plateado es el Glass Glitter Sterling, me encanta el efecto porque son como escamitas de metal.- El Art sugar me ha gustado mucho también, es ese efecto glaseado que se vé sobre la flor de la izquierda, además con un toco de purpurina muy finita, me encanta...la pena es que el bote es muy pequeño y creo que vá a acabarse muuuy pronto ;)


   La caja tiene la palabra "Advent" troquelada, así que le puse cartulina con purpurina en los dos colores a juego con la decoración, y... ¿que me decís del fondo de la decoración? me encanta ese efecto de nieve... lo conseguí con pasta de modelar con arena... me sorprendió muchísimo el resultado.


   Aquí podéis ver con más detalle el efecto del Art sugar sobre la flor...dá una sensación de escarcha preciosa y con el efecto de nieve...genial.- El adorno de campanitas... con tiritas de papel también, y aproveché el nudito de la cuerda para empaparlo en gel médium y meterlo en el bote del Glass Glitter y que hiciera el efecto metálico, (cosas del duendecillo cuando vé jaleo...y viene a jugar y hacer de las suyas).


   Y aquí... abrimos la caja...y SORPRESA! Mira dónde fué a parar el sello que carvé del Papa Noel... y lo mismo...de ir solo estampado o embosado... al final terminó así de vestidito.- La base haciendo como la nieve, pintado con lápices acuarelables, y algunos toques en acrílico dorado, La parte del traje que es de pelo blanco, le hice el relieve con la pasta con arena y le añadí un poco de Art Sugar para darle brillo, y los guantes y la barba con un pincelito y Gesso... me encanta.


   Y aquí las cajitas del calendario, para seguir a juego...solo decoré las tapitas, respetando el color kraft de la base, pasta en plata y en dorada y unos números en tela con brillantina.


   Como las cajitas son pequeñitas y sólo se podría meter alguna golosina...o cositas muy pequeñas, se me ocurrió meterle mensajitos... Una frase que te saque la sonrisa al leerla...una indicación de algo que tienes que hacer con alguien...alguna pista para encontrar un regalito... en fín lo que la imaginación te dé a alcanzar, en lugar de mensaje en una botella...pues éstas navidades mensaje en las estrellas.

   Y bueno...como es normal últimamente...SORPRESITA (jeje), yo no suelo celebrar muchas historias de Navidad, así que decidí que como tendría que hacer éstos proyectos...pues SORTEARLOS después... que mejor detalle para vosotr@s que siempre me apoyáis, así que en éste caso, con la estrella estreno SORTEO en mi blog, así que si te ha gustado y quieres llevártelo a casa, sólo tienes que compartir ésta entrada en tu red social favorita y enlazarla a un comentario que hagas en ésta publicación, y como me pilla el toro con las fechas, se sorteará el Domingo día 30, para que el mismo Lunes salga por correo urgente a quién lo gane.

   Un besazo y HASTA PRONTO!!


   

39 comentarios:

  1. Como ya te dije....una maravilla!!!
    Si esk tienes Un arte.....k no se puede aguantar!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Ke pasada! Es una preciosidad.. me a encantado tu trabajo, felicidades!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la idea, pero lo que más las texturas que has conseguido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rafi, la verdad que las texturas fueron un gran descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me encanta la idea del mensajito, un caramelo pikota si que habria cabido, voy a compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto comparto en FB como Lorena Rojo Zumel

      Eliminar
    2. muchas gracias Lorena, me alegra que te guste, un beso ;)

      Eliminar
    3. por cierto, aunque a tí te tengo controlada porque te tengo de amiga, enlaza en el comentario tu publicación ;)

      Eliminar
  6. Lo dicho Belén: está preciosísima! Me gusta todo, pero el quilling me tiene el corazón robado. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. muchísimas gracias Susana, un besazo guapetona ;)

      Eliminar
  8. Por fuera es precioso, pero por dentro..... que monada!!!
    besos Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Olaya, acabé muy contenta y el proceso aunque fué largo y entretenido...mereció la pena ;)

      Eliminar
  9. Como todos tus trabajos... Una gran artista que domina todas las técnicas y que no se de donde saca el tiempo para experimentar otras. Me encanta-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, gracias corazón, no domino todo ni mucho menos...pero le pongo empeño eso sí, y en cuanto al tiempo, decirte que solo de lunes a viernes, porque el finde en casa con los pollitos...no tengo ni una gubia.- Tengo en mi centro de estética una de las cabinas habilitada como taller, y allí me meto entre medio de clientes, o en las horas muertas que no hay trabajo, así que tengo siempre las manos en funcionamiento ;)

      Eliminar
  10. como me encanta y no tengo calendario de navidad ni nada de navidad pues me apunto xq así tengo algo de mi belén!!! yuuupiii!!! me va a tokar a mi!!! q para algo le copio sus sellos, jajajjaja!!!! precioso de verdad!!!
    https://www.facebook.com/beyta82?fref=nf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que bicho eres Bea jajaja, mira que como te toque...se van a pensar que hay tongo eh, un besazo guapísima, muchísimas gracias

      Eliminar
  11. Qué preciosidad!! La caja de estrella es una pasada, yo también estoy preparando uno para los niños pero mucho más simple. Por cierto, he compartido la publicación en Facebook.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra mucho que te guste, para participar y que no me vuelva loca en el recuento, por favor, pincha en tu publicación y copia la dirección que te sale arriba y ya la pegas aquí, un saludo

      Eliminar
  12. No puedo decirte nada más que espectacular!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Laura, siempre tienes unas palabritas para mí, eres un amor, un besote

      Eliminar
  13. Qué crack, Belén!!! Eres una artista de la filigrana!!!! Quién tuviera tus manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xènia...que alegría verte por aquí, muchas gracias corazón, trabajito cuesta eh...que soy novata, un millón de besos

      Eliminar
  14. Es preciosa y me encanta todo, desde el Papa Noela - que ya estaba enamorada del sello- hasta las cajas de cada día
    Enlazado en facebook: https://www.facebook.com/noeliara?fref=nf

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus trabajos Belén, consigues mostrarnos con cada uno de ellos tu Alama de Torres.

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!! Me encanta la idea de los mensajitos, es genial para las que estamos a dieta!!! Y la decoración, genial!!!

    ResponderEliminar
  17. sin palabra belen comosiempre artista asta la medula un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz, eres un solete, un besazo

      Eliminar
  18. Precioso calendario. Qué suerte si me tocara, jejeje. Te dejo el link de donde lo he compartido (en mi blog, porque no tengo facebook):
    http://artycats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. RESULTADO CON RANDOM: numero 2, BEA BEITA ES LA GANADORA. ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de leer el comentario que me pusiste cuando te dije que iba a ser mio y al final lo es!!!! y me meo....sin tongos!!! es miooo x sorteo!!! xq lo sabía desde el principio!!! yuuuupiiiii!!!!!! juas juas juassssss!!! deseando verlo!!!! GRACIAS DE CORAZÓN!! muuuakkkkkss!!!

      Eliminar
  20. Es sencillamente....PRECIOSO!! <3 <3..ALMA DE TORRES...................Desprenden TERNURA todas tus obras..Inmensa TERNURA.................

    ResponderEliminar