miércoles, 7 de enero de 2015

CUADERNO PARA JAVIER

   Bueno...pues ya pasó el jaleo de fiestas... no veía el momento, y es que a mí estas fiestas me agotan psicológicamente, así que nada, a ponerse las pilas ya.
 
   Hoy os traigo un cuaderno o libro en blanco que me encargaron, ¿os acordais de la pluma que carvé?, pues era parte de este encargo, juego de sello y libro para que la persona a la que iba dirigida escribiera sus cositas, tipo diario, y aquí las fotitos del resultado.


   Empezamos por una esquinita, jajajaj, unas cantoneras para darle vistosidad y proteger las esquinitas para que perdure en el tiempo.


      La tela para la encuadernación la utilicé esta vez en un tono más tostado, y por ahí asoma la pluma estampada...


   Como decoración en la parte interior, le puse estos trozos de un papel en kraft estampado con motivo de mapa antiguo....me encanta y creo que era el mejor contraste que le podía meter con el color y la temática de la portada.


   Y así queda la portada, le dí un toque de adorno con el hilo de cáñamo que normalmente pongo a mis encuadernaciones, pero en este caso no le puse ningún adorno, simplemente el nudito.


      Me encanta el resultado, agradecida a Ingrid por confiar en mí para uno de los regalos de su marido, ya tiene su selllito de pluma y su libro para escribir, y ahora te enseño como lo envolví, que no suelo ponerlos nunca...pero de éste si saqué fotito ;)


   Así quedó la etiqueta, me acordé de que tenía estas tipo de los equipajes antiguos y no me lo pensé, cogí la pluma...y a poner el nombre caligrafiado.- Una de las etiquetitas que me hice también en porcelana fría...y decoración perfecta para el paquete.


   Así entregué el encarguito...y feliz porque encantó tanto el contenido...como el paquete, así que nada chicas... espero que vuestros regalos fueran estupendos y ahora toca ponerse las pilas... que después de tantas fiestas...ya de los kilos cogidos ni os cuento, pero mira... yo ni me peso... cogidos están y disfrutados más aún, así que ya se irán cuando quieran, lo malo es que creo que me toca comprar hasta ropa interior en la rebajas jajajaja un besazo y como siempre... HASTA PRONTO!!!

21 comentarios:

  1. Pero qué bonito y qué fino... Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me encata, fino, elegante... trabajado... ayyyyy cómo me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una preciosidad! Felicidades por un trabajo tan bueno.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!! Un teabajo espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, la elegancia en masculino.xxx

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad Alma. No sé si me gusta más el diario o el paquete, jajaja. Muy personal y como siempre estupendamente coordinado. Has empezado bien el año. Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina, me alegra q te guste, besutos

      Eliminar
  7. Ya has empezado el año con tanta marcha y tanto estilo que no hay quien te coja. Perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, los buenos propósitos Anna, sacar del fondo del Alma la carpeta de "pendientes", me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  8. pero que pasada, me parece increíble tanta perfección con las manos, eres una artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno...que alegría tu comentario, jajaja, me alegra que te guste corazón, un besazo

      Eliminar
  9. El Trabajo super super elegante. La pluma una pasada¡¡

    ResponderEliminar
  10. Belén , que manera más bonita y elegante de hacer encuadernación, el toque del sello con la pluma carvada es genial.
    Simplemente bello.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. De 10!!!
    Ya no sé ni k decirte.....

    ResponderEliminar