Buenos días... pues por fín os puedo mostrar el proyecto que tenía entre manos, una semana entre una cosa y otra liada con él, la verdad que ha sido un poco caótico, las neuronas estaban un poco distraídas (digámoslo así...y me costó arrancar el diseño planteado en papel y luego a la hora de ponerlo en práctica, quería hacerlo bién a conciencia para que fuera práctico y duradero).
Harta de tener todo el material por un lado y por otro, era necesario organizarlo todo en un mismo lugar, y así no volverme loca sacando y buscando cosas (porque el caos en mi craftroom es importante, encontrar algo que guardes...se convierte en toda una aventura, y si encima tienes que sacar cajita de tintas por un lado...cajita de plumillas por otro... la otra caja con la otra pluma... así que me cansé y le he dedicado un sitio especial.- Las mariposas ocupan mi mes de Febrero...y para qué romper la linea, además que tenía éste papel guardado que es el apropiado ya que de fondo tiene escritura (me tiré casi un día completo para intentar aclarme con qué papel lo iba a hacer...si con los de scrap...si los de encuadernar...si un color...si un estampado... estuve apunto de hacerlo con la colección de La más bonita, pero al final me llamó éste por las letras.
El título "Mi Caligrafía"... como si nó... mi tinta querida dorada (yo no sé si es porque es más espesa...pero me dá la sensación que me salen más bonitas las letras con ella), un poco de sombreado del mismo color predominante y rotulador negro para darle más profundidad y que se viera mejor.
Dos niveles, dos contenedores para organizar el asunto, diferenciados para romper un poco y que no fuera tan uniforme, la parte de arriba con tela (a la que añadí unas estampaciones de los sellos de mariposas que hice, tinta dorada...algo sutíl que le diera un toque de luz a tanto morado y a juego con el conjunto).
La manera de cerrarlo también me llevó bastantes horas de quebraderos de cabeza, algo que cerrara las dos partes pero de forma independiente y que en el conjunto quedara unido.- La parte de abajo cierra en un pomito sujeto en la parte superior, (no quería poner nada en la tapa porque no quería que molestara a la hora de guardarlo tanto de pié en forma de libro en la estantería, como en ésta postura, tumbada y poder poner cosas encima.- El de arriba cierra en forma de carpeta, pero para unir el conjunto le puse el borlón y tira hacia el pomito también, así a la vista frontal queda unido todo, ue quiero abrir solo la parte de abajo.... tiro del borlón hacia arriba dejándolo como de carpeta y ya tengo libre la goma de la parte baja, lo abro y la parte de arriba no tiene por qué estar abierta, que por el contrario solo quiero abrir la de arriba...solo bajo la goma superior y la parte de abajo sigue cerradita ;)
La parte del lomo...normalmente la hubiera puesto de otra forma, con algún tirador...cartelitos...pero en ésta ocasión la parte trasera quedará pegada a la pared, así que solo le he dado un poco de luz con los sellos de la misma forma que en el frontal.
Abrimos la parte superior (como veis la gomita queda a lo largo del frontal, quedando la parte baja cerrada.- Aquí le he puesto un apartado para la caja de la pluma, y en el otro lado he organizado en dos partes, la parte baja para meter los palilleros y en la parte superior he adaptado un organizador para tener las plumillas bién a la vista.
Ésta parte es movil, tipo cascada, en cada parte le he puesto la marca de la plumilla que está en la hilera y por la parte trasera lleva las numeraciones (para no tener que estar sacándolas), lo he acoplado de una forma movil, unida a la estructura por velcro, ya que la idea es hacer una especie de carterilla para ponerla dentro y así poder cambiar a otra estructura más pequeña (por si tengo que transportar lo necesario como por ejemplo un par de tintas, dos palilleros y las plumillas), o simplemente solo quiero transportar las plumillas, se queda en esa carrerilla en el bolso y listo, así que esto como algunas películas... que tienen segunda parte (pero aún me tengo que olvidar un poco del quebradero de cabeza que he tenido con éste...de momento no jajajaj).
Y tachaaan... se abre la otra parte, el espacio para almacenar las tintas, tarros de diferentes tamaños que tenía en diferentes cajitas, pues ale...todas a vivir juntas, se acabó el desmadre.
En ésta parte que quedaba toda lisa de tela...que mejor que la presidiera el hada de las mariposas...también me volví loca pensando en que color estamparla, he podido gastar medio metro de tela haciendo pruebas a ver cual me llamaba más la atención, y siendo el dorado la primera opción obvia por ir a juego con todo lo demás...se perdía los detalles en sí del sello, y después de tallar semejante belleza se merece que luzca lo mejor posible, la mejor opción fué en negro, más adelante igual cabe darle unos toques de color con acrílicas o algo...pero eso será más adelante...cuando me canse de verla así.- También he dejado más espacio abajo para poner una especie de cartelito con alguna frase inspiradora escrita con la pluma, pero como os digo ya hasta aquí llegué, que una semana liada con lo mismo me agobiaba ya un poco.- También le he dado un poco de protagonismo al lacre...así que como firma al sello...me pareció un adorno del conjunto perfecto.
Aquí podéis verlo mejor, éste fué unos de mis regalillos de San Valentín (el día que consiga que me salga completito el lacre...monto una fiesta vamos...que pesadilla, me he comido ya casi la barra plateada con tanto intento jajajaj).
Las separaciones de los tarritos no las he puesto fijas, las he dejado encajadas, y os preguntareis que por qué, pues bien...como hay mil formas de tarros y no siempre voy a tener las mismas, y unos como podéis ver en la imagen son más pequeños, pues así puedo ajustarlos a las necesidades del momento (si después de la currada...no me cabe un tarro que compre que sea más ancho...me dá un infarto vamos...jajajaja).- También es la opción a sujetar el tarro cuando se esté usando, puedo ponerle un film (para que no se manche el papel en caso de caer gota), pongo el tintero de pié, ajusto el separador para que el tarro quede sujeto y listo para usar.
Pues así queda almacenado todo junto, de pié para que ocupe poco espacio (aunque también si lo necesito lo pongo tumbado como en las primeras fotos).
Y para la estantería que se vá, una cosa organizada.- Espero que os guste el proyecto, los próximos serán uno mini, y otro para organizar las plumitas de exposición como ésta dorada, que ahora mismo están guardadas en sus cajas y también ocupan espacio, así que habrá que pensar en algo, guardaré el papel que me queda para esa ocasión, ya tengo la primera caja que hice de cartonnage decorada así (también ha sido por ponerla un poco a juego y no tener mil cosas diferentes) quedará todo a conjunto.
Bueno chicas...no me lío más...por fín tengo la entrada hecha y ya a otra cosa mariposa....nunca mejor dicho, un besazo muy grande a todas y....HASTA PRONTO!!
Pues que te voy a decir, que es una chulada y una currada de trabajo!!! me encanta porque queda todo bien organizadito y sobretodo la versatilidad que le da el poder mover las cosas para que luego entren tarros diferentes o más plumillas....no me extraña que te hayas comido la cabeza con semejante proyecto pero te ha quedado de 20!!! me encanta!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Bea, me alegra mucho que te guste, la verdad que ha sido una currada enorme, y más porque la cabeza la tengo como el tiempo...pero bueno, conseguí poner en orden un poco las ideas y luego tuve que ir pensando en todas las opciones para que perdure en el tiempo y no se me quede pequeña rápido ;) mil besos preciosa
EliminarQue pasada de proyecto! Es una maravilla!
ResponderEliminarEres una artista del cartonage ! Las dos unidades, todo súper chulo....de 20!
Muakis
muchas gracias preciosa, ha costado pero salió jajaja, ya no quiero nada que ver con el cartón en un tiempo jajajaja, un besazo, me alegra mucho que te guste
EliminarPues es una verdadera preciosidad. No tengo palabras, me encanta!!! El orden es muy importante, pero si además es algo tan bonito, mejor que mejor.
ResponderEliminarmuchas gracias ana, un besazo
EliminarPrecioso!! Vaya trabajo tan bonito y la cantidad de rinconcitos que tiene para guardar cosas:)
ResponderEliminarBesos, Ángela
siii Angela..y más que se me ocurrieron...pero estaba ya tan harta.... no puedo estar mucho tiempo haciendo lo mismo, me agobio, pero poco a poco irá sufriendo modificaciones jeje, un besazo, muchas gracias
EliminarTe ha quedado preciosa, ¿dónde has conseguido esas tintas tan chulas?
ResponderEliminarmuchas gracias, son de la web de Mi tienda de arte y de una tienda de granada que se llama La Madriguera que me hizo el favor de enviarmelas
EliminarBelleza total!!
ResponderEliminarmuchísimas gracias, un besazo
Eliminar¡Por Dios que cosa más bella! Me he quedado con la boca abierta. Felicidades!
ResponderEliminarjajajaj, me alegra dejarte con la boca abierta...así mi sufrimiento tiene mayor recompensa jajajaja, muchas gracias corazón, un besazo
EliminarSorprendida!!! Como siempre,con todos tus trabajos.
ResponderEliminarme alegra muchísimo el sorprenderte, buena señal, muchas gracias cielo
EliminarBelén, es que me dejas alucinada con cada nuevo trabajo!!! fan, fan y FAN! Haces obras de arte, hija. qué manos tienes! te mando besos!!
ResponderEliminarmuchísimas gracias artistaza, me alegra mucho que te guste, un besazo
EliminarUna semana!!! Qué trabajazo, espectacular. Así da gusto aprender caligrafía. Prepárate que más de una te pide uno, jajaja. Besotes artista.
ResponderEliminarjajajajaj, bueno yo me imagino que ya el siguiente como tengo que pensar menos...tardaré menos en hacerlo jajajaja, lo malo era el prototipo, un besazo Cristina, mil gracias
EliminarTe ha quedado preciosa, la verdad que vaya curro pero merece la pena tenerlo todo junto y tu gusto
ResponderEliminarla verdad que sí, muchas gracias guapa
EliminarVaya trabajo más bonito, me encanta!!!! Besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias Goyi, me alegra que te guste, un besazo
EliminarQué pasada Belén!! Me has dejado con la boca abierta, por le proyecto y porque tienes un montón de cosas!! Dios mio!!!
ResponderEliminarBsitos!!
jajajaj, sí...es lo que tienen todos los vicios...que no para una de probar cosas, me alegra mucho que te guste, un besazo
Eliminaryo me quedo sin palabras, es una preciosidad de verdad! amor a primera de vista de este proyecto!!
ResponderEliminarmuchísimas gracias guapa, no sabes cuanto me alegra, un besazo
EliminarMe has matado de amor! Esto no es un proyecto... es un proyectazo-tesoro-que-te-cagas... del gusto claro! jajajajajaja Me parece una obra de ingeniería del cartón... con sus detalles, sus compartimentos, sus decoraciones! No puedo dejar de sonreír tras ver esta maravilla! Te tienes que sentir muy orgullosa porque es 100% magnífico!
ResponderEliminarPero otra cosa que me ha enamorado son tus tinteros, pero lo que más, lo que más... tu sello para el lacre! Si hay algo que adoro desde pequeña es el lacre... me parece taaaaaaan elegante, taaaaan especial! Yo tengo mis iniciales... pero no había visto nunca un lacre personalizado! La guinda para rematar un trabajazo o una carta escrita con esa bonita caligrafía que estás aprendiendo!
De verdad, de corazón... FELICIDADES por ser tan artistaza! Mil besos
jajajajajajajaja,me parto contigo jajajajaja, mil gracias reina, la verdad que el lacre es una pasada y así personalizado sellaran los encargos que entregue y por supuesto los usaré en mis cosas siempre que quiera darle ese toque claro jajaja de eso se trata, yo estoy hiper feliz con él, me alegra que te guste todo y que a cada foto que pasa te sonrías más, me he reído mucho con tu comentario, es muy gratificante leer sentimientos así hacia un trabajo que he hecho...y más cuando cuesta hacerlo claro, es el mejor broche final a un proyecto, muchísimas gracias siempre por tus palabras Raquel, un millón de besos
ResponderEliminarPrecioso!!Es impresionante lo que haces, tan bonito!!
ResponderEliminarUn saludo
muchas gracias, me alegro que te guste ;)
EliminarPrecioso, Belén!!!
ResponderEliminarmuchas gracias guapetona
Eliminarsin palabras divinooooooooooooooooooooooooooooooooo unbesote preciosa
ResponderEliminarjajjaja, gracias mariluz guapa, un besazo
EliminarWouuu una organizacion perfecta!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarla verdad que sí Esther, más organizadito y recogido que lo tengo todo ahora, un beso guapa, muchas gracias
EliminarMe encanta como lo has hecho, queda genial para tener todo a mano y bien colocado. Yo estoy a la par contigo, tengo muchas cosas compradas, ahora a pensar como guardarlo. Enhorabuena has hecho un trabajo fantástico.
ResponderEliminarpues yas sabes...a pensar lo que necesitas y manos a la obra , un besazo guapa
EliminarVaya currada que te has pegado Belen, es una maravilla y esta genial de vez en cuando hacer algo para una misma
ResponderEliminarla verdad que sí Lore, ya tocaba, sobre todo para poner un poco de orden en esta leonera... me alegro que te guste, un besazo guapa
EliminarPreciosaaaaaaa preciosa!!! Super práctica y con una envidia de verlo todo limpito y ordenadito......
ResponderEliminarjajaja, bueno a ver lo que dura antes de guarrearlo, pero de momento con el trabajito que me ha costado...gasto bastante cuidado, dentro de unos días ya veremos jajaja, me alegra que te guste Anastasia, un besote
EliminarImpresionante!! Me he quedado alucinada de lo bonito y lo bien planificado que está todo!!
ResponderEliminarmuchas gracias Gemma, me alegra mucho que te guste, un besazo preciosa
EliminarQué maravilla Belen!!!!!!! es impresionante!!!! tienes unas manos que son increíbles y muy buen gusto...es un conjunto perfecto! un beso gigante
ResponderEliminarmuchísimas gracias Ro, me alegra que te guste cielo, un besazo
EliminarWOW! Es una maravilla, cuanto trabajo, madre! El detalle donde están las puntas me ha chiflado, muchos besitos ♡
ResponderEliminarUn gran trabajo. No tiene nada que envidiar al realizado pro los profesionales de la encuadernación. Felicidades.
ResponderEliminarUna locura. La perfección, el buen gusto. xxx
ResponderEliminarMe ha encantado el lacre, precioso.
ResponderEliminarMe ha encantado el lacre, precioso.
ResponderEliminar