martes, 3 de marzo de 2015

VISTIENDO DE GALA UN SELLO...


   Buenas tardes chicas...¿como vá el martes?, al menos por aquí llevamos unos días de solecito y la verdad que se agradece y cambia el humor bastante.- Pues a lo que vamos...no se me ha ido la pinza y he hecho un llavero con un sello...ni me lo voy a colgar al cuello jeje.


   En mi super-cajita de EstampoShop, tenía éste paquetito, Madera de balsa para montar sellos, aunque se puede utilizar para más cosas claro está.
   Yo normalmente no suelo montar los sellos, la madera como tal no me gusta para estampar (manías que tiene una), pero reconozco que para ciertas cosas sí que me viene muy bién, así que allí que me dispuse ayer a probar y a jugar con algunas cosillas de mi cajita..


   La lámina de madera viene ya con su lijita y todo...la verdad que es muy cómoda de usar, corta genial con el cutter (vamos...me cuesta mucho menos que cortar un cartón...con eso te lo digo todo), es muy esponjosa y se trabaja muy bién.- Le he puesto un cordoncillo y un adormito de una mariposa, así mientras se usa el sello puedes colgarlo en cualquier sitio para que no manche nada mientras estás trabajando (ni se te pierde... como a mí muchas veces jajajaj). Para esta ocasión he elegido mi sello de la mujer con su capucha....me flipa éste sello, así que se merecía tener el privilegio para esta ocasión.


   Mirad que monería el nuevo formato de StàzOn, más pequeñito, una almohadilla de 5x5, me parece un tamaño genial,... Me traían loca los tarritos desde que los ví, y por fín los he conseguido, así que a jugar con ellos...


   Y ya que estoy poniendo orden en mi Craftroom, es un buén momento para empezar a ordenar las tintas, que ya no sé ni como ponerlas  ni los colores que tengo,(eso es otra asignatura pendiente para un proyecto), así que de momento voy a colocar éstas en un muestrario y poco a poco iré organizando por marcas.


   Normalmente hubiera usado la maquinista de etiquetas.... pero ya me atrevo a escribirlas yo, aunque las prisas no traen nada bueno, pero me ha gustado el resultado.- Nada especial, una cartulina gruesita y bien lisita, medir el sello  para dejarle los bordes oportunos, y un boquetito con la Crop, lo que sí he puesto diferente es que en lugar de usar una arandela, he usado un tornillo de encuadernar.


   Este color Cherry Pink es realmente bonito, detalle del embase de la tinta...el color puesto en tres idiomas INCLUIDO ESPAÑOL....me ha encantado el detalle, aunque al final yo para escribirlos en las etiquetas he optado por ponerlos en Inglés...más cortos los nombres.- No me digáis que no es mona la tinta con sus florecitas....


   Rojo, mirad el tarrito de perfume del envase...vamos...de locura, cucada total.- El color es precioso también, ya sabéis que ésta tinta es permanente y para superficies no porosas...pero en estas cartulinas ha quedado una estampación de lujo.


   Verde cactus...lo más,  la etiqueta con sus dibujitos monos también, esa pera...mmm ,yo que soy de verde y como diría mi amiga Arantzazu..."me aluciflipa", jajaja


   Violeta intenso... no es tan intenso como pensaba, pero tiene un color muy bonito también, y una monada de nuevo la etiqueta...con sus florecitas.


   Azul Hawai... precioso, me ha encantad0, muy exótica la etiqueta también jajajaj.


   Y el negro, negro Jet, para ser más exactos, queda muy bonito también, un negro intenso y al igual que las demás....¿que me dices del envase?...a mí es que me tienen enamorada, me dá pena hasta guardarlas, algo habrá que inventar para que se vean jajaja


   Y así ha quedado mi muestrario de las tintas StazOn..., poco a poco irá engordando con las diferentes marcas, un poco de organización ya es justa y necesaria.- Pues hasta aquí llegó la cosa amig@s... espero que al menos alguna sonrisa te saliera....y si nó al menos alegrarte la vista un ratito, un besazo muy grande y con alegría la semana, que ya brilla es solecito y huele a primavera HASTA PRONTO!!

10 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!!
    una buena idea para tener de muestrario!
    si esk tienes una cabecita...
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muestrarios ya están inventados, el toque diferente...el tornillo y la caligrafía, un besote

      Eliminar
  2. me encanta
    La madera de balsa yo la troquelo, así la que tengo es mucho más fina que la tuya, me gustaría coger más gruesas. Respecto a las stazôn echo de menos algún marrón....al menos en la versión más pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias cosillas q probar, pero no quería gastar la q tengo, en cuanto tenga más haré experimentos. Marrón creo q existe pero aqui no la tenían. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Muy bonito, como siempre!! Es una buena idea para muestrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón, me alegra que te guste, un besazo

      Eliminar
  4. Pues sí señor, gran idea la de usar el mismo sello con las distintas tintas para ver el color, muy original. Y qué decir de las tintas, que el solo hecho del envase dan ganas de comprarlas. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado estupendo el muestrario. Esas tintas también me llamaron la atención por su formato. Tengo la verde Cactus, jeje, para probar, me hizo gracia el nombre y tambien me encantan los verdes para estampar. Asi que, como el resultado al estampar me gustó, creo que me animaré a coger alguna más, sobre todo despues de tus consejos sobre los otros colores que tiene ;) Besitos artista!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy útil... yo no tengo muestrarios! ni se me había ocurrido, vaya... :(
    Desde luego se aprecian así mejor los colores y cómo combinan... =)
    Besos!

    ResponderEliminar