miércoles, 20 de mayo de 2015

ESTAMPACIÓN: UN COJÍN MUY FRESCO



   Buenas tardes  de miércoles, mitad de la mañana...hora de la cervecita y unas buenas tapitas, pero aquí estamos trabajando sin tregua...y los huecos para éstas cositas y ponerme al día con lo pendiente, mitad de la semana, y a un ritmo de vértigo, me imagino que como muchas de vosotras, pero ayer saqué un poco de tiempo para ponerme al día con la cajita de tesoros de ESTAMPOSHOP....  Y de qué es el turno hoy....de estampar en tela, así que espero que disfrutes del patrón que he creado con unos sellos que hice para mis últimos talleres,  y toda mi "alma de Torres", así que te los muestro en exclusiva (aunque mis alumnas ya los disfrutaron).


   Hoy le toca el turno al COJÍN DE ESTAMPOSHOP, que ganas le tenía (jajajaj), me ha encantado porque es de una tela de algodón de trama fina (tipo sábana), y dá una estampación genial, un color crudo natural muy agradable, me ha encantado trabajar con él.

   ¿que os parece?...la verdad que haciendo los bocetos para encontrar el patrón definitivo me volví loca.... me salieron como siete posibilidades diferentes (y eso que paré para no volverme loca del todo), y es que es increíble el juego que dá un sencillo sello que te hagas y tener imaginación para jugar con él....y crear tu propio estampado, al final me quedé con éste diseño que me parece de lo más original y fresco.


     Aquí podéis ver el patrón desde otro ángulo y simplemente con ese gesto cambia la perspectiva del estampado.- Un sello de hojas en positivo y en negativo para darle color a zonas distintas para dar contrastes y que uniéndolo en un patrón hace un estampado divinísimo vamos.... En principio la idea era usar solo éste sello y hacer el cuadrado con el patrón...pero lo que tiene jugar...que al final el duendecillo sale y hace de las suyas ;) (y ésta vez sin necesidad de engatusarlo con chucherías...se animó solito).

 He utilizado la tinta VERSACRAFT, ésta en concreto es el color Mindnight, es un azul marino, un color muy de verano, me encanta, podría haberlo hecho de mil colores...pero mira...me puse todas las tintas en la mesa y no me decidía por ninguna...me apeteció hacerlo de un color neutro que me fuera bién a cualquier espacio.
 

   Aquí el detalle de las flores para romper el patrón....en ésta ocasión he utilizado el color Babyblue.


   Me encanta el resultado, con el sello en vertical para hacer el patrón de las  hojas, haciendo la escalera y las dos flores saliendo...me quedo embobada mirándolo.... no me puede gustar más el resultado vamos....


   ¿y esto de donde sale? (os preguntaréis...)...pues es la parte trasera del cojín...no la iba a dejar ahí triste y sola...jajajaj, podría haber puesto el mismo patrón que en la delantera... pero nó, a juego...eso sí, pero totalmente diferente, así tengo otra opción de decoración...dos cojines en uno, cojín reversible.


   En ésta ocasión he usado el sello del tallo con las hojas y la flor de maneras diferentes para hacer el estampado...¿que os parece la idea?, además aprovecho la forma del bolsillo para meter el relleno, de forma decorativa... ni que decir tiene la de infinidad de posibilidades que tiene...solo decorar la tirita...ponerle una cinta...incluso un encajito o tira bordada...ufff mil cosas.

   Pues nada chicas, esto ha sido todo por hoy, espero haber estado a la altura de las expectativas jajajaj, un besito muy grande a todas las que me queréis tanto...y a las que no...pues también...si has llegado hasta aquí será porque te gusta verme jejeje. HASTA PRONTO!!!

21 comentarios:

  1. Me encanta! Lo comparto en mi fanpage. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De verdad Belén, tienes un ARTE que no es normal. Me quito el sombrero porque no me puede gustar ya más todo lo que haces... Qué imaginación, qué pasada de sellos, y qué estilazo que tienes para combinarlo todo a la perfección. Soy requetefan tuya. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ains mi niña, que arte tienes....muchas gracias cielo, para mí es todo un lujazo de que seas requetefan, un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado!!! Es que es increíble, todo lo que tocas lo conviertes en arte!!! un besazo artista!!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso, el patrón que has hecho para estampar el cojín me encanta!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste, un besazo, mil gracias

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial. Me encanta que hayas escogido el azul porque, como bien dices, es muy veraniego en contraste con el blanco. Y encima lo has decorado por detrás, qué detallista. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí...es que lo encontraba muy desangelado por detrás....y bueno...como las monedas, dos caras, y así no te cansas de verlo, le das la vuelta y listo jajaja, gracias guapa

      Eliminar
  6. Muy chulo el estampado, el juego positivo - negativo es genial para estas 'grandes' superficies a estampar. ¡Felicidades! no le falta detalle ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Dmilcolores, me alegra que te guste, un besazo

      Eliminar
  7. Precioso!!! No se me había ocurrido lo de estampar los cojines pero me parece una idea genial y muy original :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues ale...a darle a los cojines jajja, un besazo, me alegra mucho que te guste cielo, un besazo

      Eliminar
  8. Me ha encantado, ya lo sabes ;)
    Lo que más me impresiona es como de un sello relativamente sencillo se consigue algo tan bonito... =)
    Besotes!
    Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pat, me alegra mucho que te guste, un besazo

      Eliminar
  9. Como siempre, todo lo que haces señora polifacética tiene un resultado estupendo.!! Gusto en los colores, en el diseño y ya no digo nada de tus fantásticos sellos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitooooo que bonitooo hijaaaaa
    artista es mi niña leches !!! pero sabes una cosa ??? QUE COMO NO HAY NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO NADIEEEEEEE como tus manos ninguna amigaaa !!! Oleee Oleeey a quien le pique sabes que ? que se arrasque !!
    Muuuckssss

    pd: el mio para cuando ??? jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la emocion me como las palabras jajaja COMO TU NO HAY NADIEE

      Eliminar
  11. Me muero de bonito !!!!! yo quiero un bolso así, eres una artistaza, como todo lo que tocas bestial !!!!

    ResponderEliminar