jueves, 16 de julio de 2015

CRONICA DE TALLERES EN LASARTE


   Buenas tardes amigas y amigos...pues aquí la entrada de hoy, con nocturnidad...como la imagen de la foto, y es que si no hay forma de ponerse al día...y hay tanto acumulado para publicar....que se yó la de cosas, pero bueno, lo primero es lo primero y tiene que salir la Crónica de la visita a San Sebastián (últimamente solo me dá tiempo a hacer crónicas, pero es que como estoy saliendo de viaje cada dos semanas....pues si no se me junta con la siguiente).


   Viernes 10 de Julio, puse mis pies en éste paseo de la playa de La Concha de San Sebastián, después de cruzar toda españa literalmente (jajajaj), a las 09.45 salí hacia Algeciras en el barco, a las 12,30 salida del bus de Algeciras-Málaga, allí un poco de tiempo de relax para comer y ya luego el vuelo a Bilbao a las 18.10 de la tarde, una horita y veinte minutos después ya estaría allí, pero claro...el destino final era Lasarte, por lo que una vez puesto los pies en Bilbao toca esperar el Bus a San Sebastian casi una horita, pero la verdad que es un gusto llegar allí y esperar, esa tranquilidad, el buen tiempo que hacía y sentada fuera esperando el bus con gente encantadora...pues no se hace pesado y menos cuando falta ya bien poquito para que cuando llegue a la estación de San Sebastian le dé un gran achuchón a mi querida Pat....no veía el momento.


   Después de ese achuchón, mi querida Pat que es una anfitriona extraordinaria junto con su Sr. Esposo...rondando las diez de la noche allí que me fueron explicando desde el coche los lugares que pasábamos y claro, Pat decía que no podía permitir que llegara yo allí y no viera al menos  la playa de La Concha....y allí nos hicimos ésta foto, bueno...nos hicimos unas cuantas, ésta la más decente jajajja, hacía bastante viento, así que un ligero paseito y a comer unos pintxos, me encantó y la compañía podéis imaginaros, encantadores Pat y Paco, me hubiera tirado tres horas más de pintxos pero había que descansar, que aún teníamos que llegar a casa....darle a la sin hueso y descansar que al día siguiente había mucha tarea que hacer.


   Así amanecía  EL TALLER DE PATRICIA´S SCRAP, un espacio con un encanto especial, la verdad es que es entrar allí...y la tranquilidad te invade y te entran unas ganas de trabajar que ni te cuento.- Un lugar que me encantaba ya en fotos...pero que al estar allí me hizo sentir genial, aún recuerdo cuando Pat se decidió a abrirlo...y de aquellas charlas salió una promesa...y aquí estaba yo cumpliendo mi promesa, así que más feliz imposible, llegar a un sitio que te esperan con tantísimo cariño es lo más de lo más.


   Pronto llegaron las chicas, algunas coincidimos desayunado y la verdad es que son la bomba jajaja, lo que me pude reír, así que... llegó la hora de empezar.


   Todas atentísimas a las explicaciones, ver sus caras es toda una gozada, mucha teórica (sé que soy pesada charlando tanto...pero es que me gusta que no se encuentren con sorpresas y que tengan confianza en lo que hacen, porque aunque a algunas les parezca imposible tallar un sello...todo el mundo puede, es cuestión de verlo de una forma distinta...y es lo que intento transmitir...abrirles mi alma y que entiendan la esencia del "carving relax"... no es solo tallar un sello)


   Me encanta esta foto que me sacó Pat así de incognito jajajaj, no siempre se puede tener posibilidad de tener fotos mientras trabajas, y que capten ciertos momentos....me encanta (gracias Pat, me has sacado monísima jajajaj).


   Atentísimas todas como podéis ver



...y a trabajar después de tanta charla, mis dos loquis del principio ¿que os parecen?, la verdad que es un grupo con muy buen rollo, una familia que Pat tiene  en su espacio que tiene todo su encanto y que lógicamente encanta a quien llega allí.


   La sorpresa de la mañana al terminar la explicación a las chicas del grupo....la visita de una compi de curso de caligrafía, cuando supo que iba allí...se desvió al ir a la compra y allí que se vino a darme la sorpresa, todo un placer Oihane conocerte en persona, que alegría dan estas cosas.


   Foto de grupo, terminó la jornada de la mañana y toca irse a comer, a reponer fuerzas para el turno de tarde.- Mis dos loquis acompañaron en la comida también, por primera vez creo que no he comido como los pavos jajajaja, tranquilas de charlas y lo pasamos muy bién, y luego una de ellas para Burgos, otra por allí cerca y nosotras dos al taller de nuevo a por el siguiente turno.


   Una vez hechas las presentaciones volvemos a empezar, vuelta a la carga para que cojan con ganas sus gubias y a jugar.


   Es increible la sensación que dá cuando ves al grupo atento a las explicaciones, las ganas que tienen de aprender, y sobre todo la admiración que tienen al trabajo que realizas.


 

   Y a trabajar y a disfrutar, fué una tarde genial de risas y complicidad difíciles de olvidar.


   Foto de grupo para la despedida, mil gracias a todas por hacerme sentir en casa y por tanto cariño y simpatía que desprendéis todas ( y el chico también), me llevo en el alma algún detalle de cada persona que compartió éste día conmigo, grata sorpresa con las amigas vascas en distancias cortas, sois geniales. MIL GRACIAS


   Aquí con Pat ya en el momento de la despedida, nada más terminar el taller tenía que salir pitando hacia Bilbao para poder coger el vuelo de las once de la noche hacia Málaga, cosas que pasan...el vuelo de las nueve de la mañana del domingo resulta que lo quitaron....así que no me quedaba otra que regresar esa misma noche, dormir en Málaga y ya por la mañana volver a Ceuta y así disfrutar un poco de la familia y descansar para empezar con fuerzas la semana.
   Ha sido una gozada visitar a Pat y cumplir aquella promesa que teníamos pendiente, si Pat es un sol cuando hablas con ella por Facebook....cuando la tienes cerca ya es....indescriptible, siempre riéndose...siempre alegre...siempre atenta para que te sientas genial....ha sido muy cortito, me he quedado con las ganas de disfrutar más de tí, y es que ese buen carácter y buen rollo...engancha...esos ataques de risa jajajaja...solo recordarlos me sale la sonrisa de oreja a oreja, mil gracias por tu hospitalidad y cariño, mil gracias también a Paco que es un encanto, y mil gracias también a tu hija María...la pobre me cedió la cama y ella durmió en el sillón...(que cosita me dió por el cuerpo), es un sol de niña.
   Y después de la despedida, Rosa, una de las alumnas que venía de Bilbao se ofreció a llevarme al aeropuerto, mil gracias a tí también de todo corazón, (así Pat y Paco se libraron de hacer el trayecto ida y vuelta los pobres).

 
   Tiempo suficiente para llegar al aeropuerto...meterme en uno de los bares a cenar...y justo en la puerta de salida de la cafetería el embarque...vamos...sin carreras éste viaje, no me lo puedo creer jajjja (como digo últimamente  parece que soy concursante de Pekín exprés todo el día corriendo y preguntando donde una cosa y donde otra, menudo cachondeito tenemos unas cuantas con el tema en las redes jajajaja), y nada...de aquí a embarcar en el avión...reclinar el asiento...poner musiquita con los auriculares a todo volumen (éste viaje le a tocado a Alejandro Sanz amenizarme los desplazamientos), ojitos cerrados y a descansar, que los cuñados vienen a recogerme al aeropuerto de Málaga para llevarme a su casa y ya mañana de vuelta en el Bus a Algeciras y luego barco a Ceuta... y esto es todo chicas...otro viaje terminado, otro grupo de gente fantástica conocida, feliz y satisfecha 100%, seguro que vuelvo pronto a éste aeropuerto de Bilbao...me encanta.

   Y próximo destino....día 25 a Cádiz en Standarte, ésta vez toca cerquita, a ver si convenzo a Sr.esposo de que aprovechemos de finde de escapada...y así ponemos punto final al tour de verano jajajaj ( de momento...)

   Un besazo a todas aquellas personas que me siguen y que me tienen tanto cariño, es la mayor satisfacción que puedo tener, sentir tanto aprecio y admiración no tiene precio, así se hacen muy a gusto estos viajes que a la vez sirven de desconexión. GRACIAS Y HASTA PRONTO

19 comentarios:

  1. Una crónica preciosa Belén!
    Sabía que Pat te iba a encantar, tiene una magia especial! Y que decir de las niñas, todas un sol!
    Ya sólo te queda venir un fin de pero para Euskadi relaxing...jajaja
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña preciosa. Un besazo, a ver si alguna vez se tercia

      Eliminar
  2. Me río mucho....pero también es fácil hacerme llorar.Y ahora he llorado con tus bonitas palabras. Gracias. Gracias por tus palabras y POR VENIR. Te hará sentir muy bien si te cuento que aquí, están todas dándole a la gubia sin descanso. Le ha encantado conocerte y les ha gustado carvar. Belén, gracias. xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo Pat, me encanta, mil besos a todas

      Eliminar
  3. Que bonita crónica Belén, la verdad es que fue un día especial, te estábamos esperando con los brazos abiertos y lo pasamos realmente bien, además de los que aprendimos que fue mucho. Yo estoy practicando el carvin relaxing y me va genial para desconectar, no tanto para mis ojos... pero eso es otra historia. Me ha encantado conocerte y ya ves que el ambiente del taller de Pat es especial se respira buen rollo y ganas de compartir... Pat sabe mucho... Bueno, tu te crees que lo digo en broma pero, de verdad, que estamos esperando a que vuelvas. A ver si nos haces hueco en tu apretada agenda y podemos gozar otra vez de tus maravillosos conocimientos. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará volver sin duda Nekane, muchísimas gracias cielo, me encantó conocerte, bueno a todas, un grupazo genial y encantador, un millón de besos

      Eliminar
  4. Me encanta la crónica, y que envidia sana me dais, chicas.

    ResponderEliminar
  5. Para mi también fue la primera vez en el Taller de Pat (como siempre ando en la Luna me entero tarde de las cosas...😇) pero no será la última, volveré!!!! (Promesa) todas las chicas súper geniales, pero Pat es muchísimo "más" en persona (lo que viene a llamarse un saquito de risas y sonrisas!!!). Belén, tus sellos son geniales....y tus explicaciones (aunque tu solo viste mi "chapuhoja" Jajajajaj) no cayeron en saco roto.....Neka es testigo que me estoy aplicando cuando el tiempo lo permite....y efectivamente es muy relaja te eso d carvar sellos!!!!!
    Muchos besos y la próxima vez nos veremos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Nax, a por ello, mil gracias por venir y por tu simpatía, espero volver a verte, besos

      Eliminar
  6. Preciosa crónica y encantadisima de haber participado en el taller de la tarde!!! Un verdadero placer conocerte y disfrutar de tu gran arte!!!

    ResponderEliminar
  7. Una crónica preciosa! emociona solo leerla.... salís todas guapísimas en las fotos!!!! Que envidia me da!! no sabes la pena que me dio no poder ir.... espero que, como dices, la próxima vez que pises el aeropuerto de Bilbao, pueda conocerte y disfrutar de uno de tus talleres! ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q sí Aida, me ha gustado mucho la zona y la gente, espero volver y asi conocerte, un beso

      Eliminar
  8. Madre mía, qué "jartá" de viajes. Las últimas crónicas tuyas que he leído. no sé cómo aguantas. Pero bueno, lo principal es que todo el mundo sale encantado de tus talleres. A ver cuando me entero que haces alguno por los mandriles. Enhorabuena por todo.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, como se suele decir sarna con gusto no pica, es una desconexión total y reunirse con gente q te quiere y te admira y q quiere aprender de tí... Te dá más fueras q el red bull jajajja, un beso

      Eliminar
  9. Muchas gracias por atravesar toda la península!!! Estuve en el taller de la mañana y me encantó. Hoy he estado carvando un poquito para relajarme y me surgieron mil dudas. Pero seguiré hasta que me salgan por lo menos la mitad de la mitad de la mitad de bien que a ti.
    Todo un placer.
    Edurne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias edurne, un placer cruzármela para reunirme con tan buena gente, cualquier duda q tengas escribeme mail o por facebook q estaré encantada de ayudarte, un besazo

      Eliminar
  10. Ay Belén, he estado desconectada unos meses y veo que te has dedicado, como bien dices, al Pekín Exprés, jajaja. No paras hija, pero esque es normal. El coraje que me ha dado es haberme enterado que hacías taller en Marbella y yo aquí en Málaga, al laito y sin ir, que pavooooooo. Para otra vez será. Espero ver pronto trabajitos curranta. Besotes.

    ResponderEliminar