sábado, 20 de diciembre de 2014

CAJAS CON ENCANTO

   Buenos días de Sábado, hoy retransmitiendo desde la peluquería, ya toca arreglarse un poco para éstos días de fiestas, y como me aburro enormemente...me he traido trabajo para que sea más amena la espera.

 
   Aquí el motivo principal de la decoración, mi stencil preferido, blonda, flores y los adornitos de porcelana fría que preparé hace unos días y como color el beige que tanto me gusta.


   Un toque de lentejuelas...en principio era un toque pero al final me emocioné y se convirtió en un adorno que cobró más notariedad...


   En ésta acasión rayas, era una de las directrices de la clienta porque van en un dormitorio y está decorado en beige y blanco y tiene partes a rayas, lunaritos para el contraste y en las tapas la decoración que tanto ha gustado de un álbum q hice, así q se ha convertido en un modelo muy solicitado. Como broche final el lazo en el contorno...cosas q se ocurren una vez q vas avanzando en el proyecto, ya sabéis...mi amigo el duendecillo ;P


   Y tachaaaan... abrimos la caja y asoma el contraste del interior en lunaritos sobre blanco y ahí la siguiente caja compañera de conjunto...


   Y aquí los detalles, cambié el stencil por otro tipo de letras para no repetir...un toque distinto pero en la misma linea que su compi, mezcla de papel y tela para hacer contrastes, mismo detalle de flores aunque distinta forma de adorno de porcelana.


   Ésta vez el cuerpo de la caja se viste en tela y se adorna con el lazo.


   Detalle del interior de la caja, rayas y el mismo lunar con fondo beige del exterior.


   ...y como no hay dos sin tres...otra cajita más, y para romper con el formato cambio la decoración de la pareja anterior pero siguiendo la linea, el lazo queda decorado un el toque floral y la blonda.


   Formato diferente, dejamos a un lado el formato cubo para dar paso a uno más bajito y así complementar el equipo.


   Y así queda todo juntito, aunque las de cubo irán en una mesa y la otra en otro lugar de la habitación, queda todo conjuntado.- Verlas terminadas después de todo el proceso es un gustazo, diseñar la forma, las medidas, trabajar el cartón, la decoración y poner el broche final y ver el resultado...es una enorme satisfacción.


   ...y para terminar...dos cajas alteradas, la clienta trajo unas cajitas de cremas q le venían muy bién y quería q no se viera la marca y así ponerlas monas, y con dos toquecitos...cambio de look, ale...encargo listo para entregar.
   Espero que te guste el resultado tanto como a mí, así que con ésto me despido con un fuerte besado, que pases buen finde y el Lunes...LA LOTERÍA, así que si no me toca nada...espero que a tí sí... Un besote y hasta pronto!!!

23 comentarios:

  1. A cada cual mas bonita!! un trabajo muy bonito!
    un saludo y que tengas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, qué elegancia desprenden tus trabajos! Son puro refinamiento y belleza para los sentidos! Me rechiflan! Como tú! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Finas y elegantes como todo lo que haces y los detalles son preciosos, como las lentejuelas. Aprovecho para desearte felices fiestas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, un besazo y q tengas felices fiestas corazón;)

      Eliminar
  4. Menudo trabajazo! Ha quedado un conjunto precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me alegra q te gusten, un besazo

      Eliminar
  5. Vaya trabajo más bonito!!! Es difícil elegir porque cada una tiene su detalle:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Angela, me alegra mucho q te gusten ;)

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo! Y las fotos geniales! Todo lo que tocan tus manos se convierte en arte! Muuuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tita...aunque lo de las fotos viniendo de tí es todo un orgullo ;) un besazo

      Eliminar
  8. Es un conjunto precioso, como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aixxx mi niña que te voy a decir yo , tienes un gusto combinando que pa que... me chifla son preciosas todas !!! muchos besotes y disfruta de las fiestas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, me alegra muchísimo q te gusten cielo, un besazo enorme para toda la familia y q paseis felices fiestas

      Eliminar
  10. Belén, viva el duendecillo que llevas dentro, jajaja. No sé cual de las tres cajas me gusta más. Quedarán preciosas en el dormitorio. ¿dónde encuentras las telas para encuadernar?. Por cierto, gracias por desear que por lo menos nos toque la loto a alguna, jajaja. Yo espero que también te toque algo, aunque sea una pedrá (se dice así, ¿no?). Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  11. simpalabra !!!!!!!!!!!!!!!!! felices fiestas guapisima un besito

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que preciosidad de cajas, son magníficas.
    Besos guapa y a disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar