viernes, 5 de diciembre de 2014

CRONICA: TALLER DE CARTONAJE Y CARVADO DE SELLOS EN LA PECERA ROSA-MADRID-


   Buenas tardes de Viernes...y puente, aquí yo voy con retraso de publicaciones, para no romper la costumbre, pero por fín he podido recopilar fotos para hacer la crónica del día de talleres en La Pecera Rosa el día 22 de Noviembre.
   Un viajecito ajetreado, pero bueno, con unas ganas y una ilusión tremendas, que cuenten contigo para inaugurar los talleres de una nueva tienda...es todo un orgullo, así que no me lo pensé cuando me lo propuso Susana, una persona encantadora que siempre desde su tienda on line me ha servido todo lo que tenía...y lo que nó me lo ha buscado, tal y como están las cosas con los envíos a Ceuta, es un lujo contar con una tienda amiga (hay varias, pero con Susana tengo una relación especial ya que es la que me sirve mis planchas de carvado tamaño extra desde hace tiempo jajaja).
   Después de cinco horitas y media de tren (aparte de la hora de barco y las dos horas de espera a la salida del tren), llegué a Madrid a las 20.30 de la tarde del viernes, (a las 11.30 de la mañana salí de Ceuta).- Me acomodé en el hotel (bién cerquita de Renfe para no tener que moverme mucho), y sobre las 22.00 llegó Susana con su familia (peque y Sr.esposo), por fín nos conocemos en persona y después de charlar sobre aventuras y desventuras del viaje me llevaron a picar algo...yo pensando en algo ligerito...y menuda comilona me encajé al final, y es lo que tiene estar en un sitio chulo y en inmejorable compañía...que te abre el apetito.


   Me llevaron a la zona Gourmet  del Corte Ingles de Gran Vía, me quedé alucinada...no sabía de éste espacio y me encantó...cuantas cositas buenas por Diós....quién se come una ensaladita ahí...jajaja, al final nos decidimos por comida China, una velada genial, me cuidaron como a una reina, charla...risas...y después me llevaron al hotel para descansar que al día siguiente había que estar bién fresquita.- Ah..he de decir que el tiempo genial, yo pensando que haría un frío que pela, y camiseta y rebeca que estaba eh...si me pongo el chaquetón me ahogo.


   Aquí ya llegada a La Pecera, foto obligada con el logo y los cartelitos de los talleres, menuda ilusión me hizo.- Para ir desde Renfe a Móstoles quedé con Bea (todos la conocemos como Bea Beyta), otra amiga de las redes que he tenido la oportunidad de conocer en ésta ocasión, allí que se vino mi niña desde Pamplona para pasar el día conmigo, así que como tenía que hacer transbordo de cercanías en Atocha, allí quedamos en las vías... así que juntitas fuimos y luego nos recogía el Sr.esposo de Susana en la misma estación...ya os digo, nos trataron como las reinas MIL GRACIAS DE CORAZÓN.


   jajaja...sí...aquí Bea queriendo inmortalizarse como el vinilo de la tienda...lo que nos pudimos reir, es la caña, yo me la pido para todos los talleres vamos, que pena tenerla tan lejitos, porque es un amor.

  
   Aquí ya paso a enseñaros fotos de la tienda, yo me quedé prendada, que cantidad de cosas por favor...y mira que ni quería mirar...pero era imposible.


   Papeles, adornos, pinturas, pegamentos, cintas y un largo etc de referencias que no podía parar de mirar.

   Qué os voy a contar de entrar en una tienda para nuestras cosas...un verdadero santuario.


   

   Así de mona preparó la mesa Susana para recibir a las amigas, he de decir que la galletita me la dejé allí, apartamos todo para tener espacio para trabajar con los cartones...y ya me olvidé de ella.



   Aquí ya metidas en materia, un momento de la explicación, bién atentas las cinco chicas y hasta cogieron sus apuntes y todo.


   Después manos al cartón y a trabajar que la cosa iba con retraso y con tanto querer explicar todos los secretos que puedo tener...y que aprendieran el máximo posible, para que os hagáis una idea, lo que se suele hacer en un día completo, lo hicimos por la mañana y se alargó bastante, luego os cuento.





Al final no salimos a comer como Susana tenía previsto, (la pobre lo que sufrió...) y es que en éste momento marcaba en el reloj ya las 4 de la tarde, si...si... empalmamos el taller de la mañana con el de la tarde, el tiempo de hacer el cambio de mesa y materiales y mientras se acomodaban todas las demás nosotras fué en el momento que comimos unas pizzas, falta la embarazada del grupo que sí fué a comer con su familia, nos reímos un montón la verdad (aunque Susana y yo sufrimos bastante...pero estábamos tan entusiasmadas todas que fué un momento muy divertido).


Aquí ya en Modo Carvado: On (disculpad los tamaños de las fotos y ésta que no la puedo centrar, cosas de la tecnología jajaja).- Diez chicas todas muy atentas a las explicaciones.


   Y una vez toda la teórica explicada, manos a la gubia y a la goma, silencio absoluto en la sala.








   Momento regalitos, menuda sorpresa, aquí unas pulseras que me regaló Susana.


Adornitos que cogí en mi compra y que Susana decidió regalarme también.


Este colgantito de gubia hecho por Nati, sencillamente flipé.


Un espejito diseñado por Dmil Colores, gracias Mari Carmen, me encantó.


   Y aquí una pillada total de Susana jajaja, mientras las chicas estaban abducidas por la gubia yo aproveché para meterme en la oficina y poder terminar la caja para Susana, y con las prisas pues al suelo, lo más rápido para no entretenerme en organizar sitio, mira que ella insistió porque le daba cosa verme tirada por el suelo, pero cualquier sitio es bueno para hacer lo que a una le gusta ;)


Y ya todas relajadas momento de sesión de fotos, aquí con mi Bea.


Con Mari Carmen de Dmil colores.


Con Meular Scrap.


Con Nati.


Aquí todo el grupo, (bueno todo nó que ya alguna se fué).

   Y así transcurrió la jornada a groso modo, muchas risas, muchos momentos especiales y sobre todo la satisfacción de lo mucho que aprendieron todas, un grupo fantástico...que voy a decir, mil gracias a cada una de vosotras por haber compartido ese día conmigo, por tanto cariño recibido y por conocer a muchas que son seguidoras en las redes, ese momento de poder achucharlas y hablar directamente con ellas...es simplemente mágico.

   Agotada pero muy satisfecha, a las 21.00h cerramos el chiringuito y de nuevo la familia completa de Susana me llevó en coche al hotel para que no me fuera en tren solita.- A la mañana siguiente tocaba madrugar para darme un buen desayuno en el restaurante del hotel y a las 8.30 de la mañana coger el tren de vuelta (no llegaría a casa hasta las 17.30 de la tarde del Domingo), y esto ha sido todo chicas, una gran satisfacción que me guardo en mi Alma de Torres y ésta entrada para agradecer a cada una de ellas y sobre todo a Susana y familia por ser tan buenísimos anfitriones, así dá gusto ir a donde sea, y nada más....HASTA PRONTO!!!







18 comentarios:

  1. Que preciosa crónica Belén!!!
    Es cierto que cuando te acogen con tanto cariño da gusto ir a donde sea!
    Los dos talleres geniales! Ya se es que yo muero por uno contigo....pero algún día será!
    Las fotos muy bonitas! Sobretodo las de grupo y las k has hecho con las chicas! Mola poner cara a las personas!
    Muakis preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tzazu, la verdad es q es un subidón impresionante, algún día coincidiremos si... Jajaja

      Eliminar
  2. ayyyy mi Belén!!!! que día me llevas!!! me quieres acaparar el dia con tanto love!!! me llega tu caja ahora me leo tu crónica y ohh que decirte!!! que yo me lo pasé genial!! que aprendí muchisimo de tí y lo mejor de todo!! que me alegro mucho de poder llevarme de ese día una amiga que es un amor, que me ayuda mucho con mis mil dudas y con la que me lo pasé pipa!!!!! si es que me río hasta por wasap contigo!!! jajajajajjaa!!! de verdad...me estás haciendo sentir muy especial y me gusta!!jijijiji!!!! gracias por esta crónica, por la caja, por los talleres, por ser tú y ser tan sencilla!! y sobretodo....gracias x hacer que se nos solapen los talleres y tengamos esa megafoto comiendo la pizza que es la caña!!!!! que ganas tenía de verla!!!! jajajajaa!!!!
    Y después de esta exaltación de la amistad en toda regla!!! (te pondría la carita de besitos y ojos de amor pero estoy con el portatil!!) le quiero dar las gracias a Susana y a su familia!! por traer a Belén y por portarse tan maravillosamente conmigo!! por irnos a buscar al cercanías y a llevar...por tanta atención y por traernos las pizzas!!!! jijiji!!!

    Cuando repetimos???? muuuuuaaaakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a tí corazón, venir desde Pamplona para estar conmigo sí que es prueba de amistad. Me alegra mucho saber que aprendiste mogollón y sobre todo...recibir tu cariño no tiene precio, que lo sepas AMIGA, un besazo

      Eliminar
  3. Jajaja ains que te quiero, y yo estaría encantada de ir siempre, y aunque no pueda viajar mucho y me prodigue poco...a la pecera siempre estaré encantada de ir, un besazo "mi niña" ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la crónica!!! Y tu trabajo es increíble que pena que se me fue imposible ir a los talleres, pero como dice Susana que no sea la última vez... Por que me gustaría un montón conocerte y ver en vivo y directo tu arte de crear!!! Soy una enamorada de tus cajitas y por supuesto de tus hermosos sellos.... Espero que sea pronto que repitas... Por los Madriles! Y como digo sería todo un placer conocerte. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post y me encantó acudir al taller para conocerte por fin.....un encanto como persona y como profe y poder ver tu arte en directo!! Aprendi mucho y sobre todo pasé una tarde estupenda. Las compis del taller fueron geniales también, echamos unas risas y la anfitriona un sol, siempre tan atenta y una cucada su tienda, que pena que no me pille al lado, jeje.
    Espero nos veamos pronto en otra pero hasta entonces, nos vemos por la red ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón, me encantó tenerte por allí, un besazo

      Eliminar
  6. Me encanto el taller, la gente, el ambiente, haceros la foto comiendo la pizza...
    Fue una tarde inolbidable

    ResponderEliminar
  7. WOW!, Menuda crónica!!!! Se ve que lo pasasteis estupendamente, yo espero que algún viernes por la tarde, un sábado por la mañana o cualquier día de fiesta por la tarde, hagas uno de tus talleres, que voy de cabeza. Espero no haberte pedido mucho :P muchos besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ains pobre Angela... a ver si algún día se tercia por Málaga así corazón, que tengo muchas ganas de conocerte, un besazo, me alegra mucho que te guste la crónica, un besazo

      Eliminar
  8. Jo Belén, que envidia. Así tiene que dar gusto ir a un taller. Que ganas de poder ir a uno tuyo de carvado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cristina, pues a ver si hay suerte para el siguiente ;)

      Eliminar
  9. Que día tan inolvidable, nunca pensé en que podría conocerte y menos asistir a una de tus máster class solo ver como esplicas tan sencillo es una maravilla, además de poner cara a amigas internautas, lo dicho repetía a pies juntillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te gustara cielo, un besazo y gracias por pedírtelo de cumpleaños y así poder conocerte ;)

      Eliminar