jueves, 29 de enero de 2015

UNA HERMOSA HADA LLAMADA AMANDA




   Buenos días de Jueves, ¿como llevamos la semana? ¿bién?, espero que sí, yo he estado liada con éste proyecto que os presento hoy.- Después de hacer las dos láminas para los cuadritos de mis gemelos... llegó el turno de ponerme con el de la mayor de los pollitos, y sabía que tenía que ser diferente, aunque con algo en común...para completar la saga....

    
Pensé en el sello que carvé hace unos días, la muñequita, ¿os acordais?, pues le llegó su momento para resplandecer, y me venía como anillo al dedo para la ocasión, mi hija.


   El otro sello para la composición, el elemento común con las láminas de los gemelos, la pluma (el jugo que le estoy sacando no me lo podía ni imaginar cuando lo carvé).

 
      Y después de varias pruebas llegó la definitiva puesta en la cartulina texturizada, color frambuesa, rosa palo y el beige grisáceo (como os comenté en la láminas anteriores un (beige arrepentido, porque tira más a gris), color común también en las tres.


   Como podéis ver, incorporé otro elemento de decoración... DECOUPAGE, sí, esas maripositas están sacadas de una servilleta que me regaló Yolanda Martinez de Pessic de sal, después de cogerle el truquillo con sus explicaciones...dí con la tecla para que no me quedaran con brillo (que era como siempre me salían y por eso no lo utilizaba en mis trabajos).


   Y cambios de última hora (como de costumbre), el miércoles por la mañana me levanté inspirada y después de unas cuantas gominolas.... el duendecillo se animó a salir a jugar.- Veía la lámina rara, no me terminaba de cuadrar por mucho que la miraba, así que cogí los lápices de colores y me dispuse a darle vida a esa carita preciosa, puse en práctica lo aprendido en el curso de caritas con Wilma Rodríguez Torres y aquí es donde se convirtió en Hada la muñequita, como la canción de Mecano..."sombra aquí...y sombra allá...maquillate...."


      El nombre de mi hija caligrafiado con la tinta dorada que tanto me gusta, muchos quebraderos de cabeza me dió... y muchas pruebas hasta que al final me decidí y así quedó.- Entrelacé la filigrana de la "A" entre el pelo y el brazo, de esta manera unía la caligrafía con el dibujo para que estuviera en equilibrio para mi vista, y la pluma parece que cogió vida...ya me extendí a colorear, parte alta del vestido, flores, pelo... (si es que me lío y no paro...el duendecillo cuando tiene ganas de juerga es lo que tiene...que no para, jajaja)


   Y así fué el resultado.


   ¿que os parece el resultado final?, yo he quedado encantada, tiene mucha más vida que la estampación inicial, ¿no os parece?.


   Aquí ya enmarcado, no podía esperar más, así que antes de ir al trabajo por la tarde allí que me planté a comprar un marco, al no encontrar uno exacto de 30x30 compré este sencillo aunque las medidas eran de 40x30, tenía un parpastú blanco con un filito en negro, pero quedaba a 24x30, y después darle muchas vueltas...no me hacía gracia que perdiera la parte de la izquierda de la falda...así que fuera parpastú y a improvisar algo para rellenar el sobrante, a buscar entre el arsenal de papeles y éste fué el que elegí, rayitas grises, a juego con el color de una de las estampaciones.

   Y ésto es todo amigas...ésta es la historia de aventura y desventuras de una hermosa hada llamada Amanda, espero que desprenda un poquito de su magia a la petardo de mi cae, un besazo enorme y como bién sabeis...HASTA LA PROXIMA...a ver con qué me lío ahora jeje, que tengáis un muy buén día  que ya está la semana casi lista ;)

40 comentarios:

  1. precioso...un recuerdo para toda la vida :-)

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo impresionantemente bonito. Me dejas sin palabras con cada nuevo sello, libreta, caligrafía, idea... ¡Te superas día a día!
    Gracias por regalarnos tu arte en fotos.
    Ruth
    http://misscrapbooking.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Benditas manos tienes Belén. Todo lo que tocas lo conviertes en obra de arte, eres como el rey midas del cuento. Felicidades. Cada vez estoy mas enganchada a tu blog

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, que gracia me ha hecho tu comentario chabola, mil gracias, me alegra que te gusten mis locuras ;)

    ResponderEliminar
  5. No me salen las palabras para poder describir esa maravilla que has creado. El hada es preciosa, pero ya con la composicion y la caligrafia...es una delicia para la vista. Eres increible Belen, enhorabuena por tu gran creatividad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas graciasLiza, un besazo enorme, me alegra mucho que te guste ;)

      Eliminar
  6. Valla trabajazo Belén, maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí alicia...trabajito ha costado pero bueno, ha merecido la pena terminar la semana así, un besazo

      Eliminar
  7. Me he enamorado de esta hada tan bonita. Un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet, tiene un encanto especial, un besazo

      Eliminar
  8. Esta preciosaaaa....ponle unos piececitossss y que eche a volar!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no me atrevo a hacer ni pies ni manos ni nada jajajaja, me he quedado en la cara jajaja, un besazo reina

      Eliminar
  9. Genial!! Genial!! con esos toques de color le has dado vida.Los sellos y la caligrafía son fantásticos.Eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cambia por completo, muchas gracias preciosa

      Eliminar
  10. Una verdadera belleza!! Quede enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Viviana, me alegra muchísimo que te enamore ;)

      Eliminar
  11. Lo va a flipar en cuanto lo vea, si no lo ha visto ya, felicidades Belén, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha encantado Meular, muchas gracias, un besazo enorme preciosa

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado Belén, es preciosa. Y la elección de la colocación del nombre aún la resalta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costó la decisión pero al final salió, muchísimas gracias Olaya y un besazo enorme

      Eliminar
  13. Pues hija de mi vida, cada vez te quedan mejor, estoy deseando ver cuando te sale algo mal, jajaja. Demuestra que eres humanaaaaaa!!!!!. Me ha comido el gusanillo con lo del Decoupage, a mí me ocurre lo mismo que a ti, que todo me quedaba con brillo y me da mucho coraje. Por dios, comparte ese truco, a ver si cojo con ganas de nuevo las servilletas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchísimas gracias jajajaj, pues si que la cago muchas veces...de hecho por eso cuento las aventuras y desventuras de mis proyectos, muchas veces para tapar algún fallo sale otra cosa a lo pensado, pero todo tiene solución y si nó....para algo está la basura, aunque ván pocas cosas, todo tiene remedio.- En cuanto al truco...tendrás que preguntarle a Yolanda Martinez por Facebook...yo no quiero meter la pata de comentar sus trucos (espero que lo entiendas) un besazo

      Eliminar
  14. BONIT ABONITA, ESTO SIES AMOR APRIMERA VISTA JAJAAJAJ, LAS HADAS SON MI PERDICION KE MEGUSTAAAN

    ResponderEliminar
  15. Me alucinas con todo lo que haces, preciosa hada para tu encantadora hija. Lo que no entiendo es que eres como una máquina que puede estirar el tiempo...estupendos y creativos trabajos, señora esposa, mellizos preciosos y revoltosos, hija adolescente, talleres de scrap, practicante de caligrafia, creadora de sellos, conocedora de cremas para embellecer, manos que dan buenos masajes a tus clientes, aprendiz de quilling, gourmet, el blog al dia, amiga que comparte fiestas, i etc... Vida llena!!! Cuantas horas tienen tus dias me pregunto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Anna, pues tengo una mujer en casa q se ocupa de todo, un sr.esposo q no trabaja por la tarde y yo en horas de trabajo q hay muchas horas muertas (depende del dia) y alli tengo mi craftroom para perderme jajaja, un besazo

      Eliminar
  16. Me dejas sin palabras .... Espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! ... Mira que te ha dado de si el sello dela pluma. 😄

      Eliminar
    2. Jajaja muchas gracias Marisa, para q veas lo q da de si un sello jajaja

      Eliminar
  17. Es una belleza, lleva muchísimo trabajo y ha quedado realmente hermoso, el detalle de poner la pluma como falda es una genialidad!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!! Eres una artista :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar