martes, 24 de febrero de 2015

ESTAMPACIÓN Y CALIGRAFÍA: Lámina "La Mariposa y la flor"

   Buenos tardes de Martes, ¿como lleváis la semana?, yo de cabeza como de costumbre, pero por fín he podido ponerme ha preparar la entrada (si es que se lían las cosas y no hay forma de ponerte con algo en concreto), pues eso, hoy os traigo algo de estampación y de caligrafía (como vá siendo habitual jeje)


   Estos son los materiales que he utilizado, el sello que hice del corazón...vamos a darle una vueltecita de tuerca y ya veréis lo que dá de sí (como la pluma), he usado las tintas Brillance...soy una enamorada de ellas, ese efecto metalizado me vuelve loca.- De soporte he utilizado ésta Lámina de cartulina también de EstampoShop y es una gozada, es de 24x32 y un gramaje de 370gr, tipo acuarela, y la verdad que es muy gustosa, estampa genial y la ventaja es que los trabajos los puedes enmarcar o simplemente dejarlo tal cual porque tiene bastante cuerpo como para sujetarse, me ha gustado mucho.
   Luego he usado dos tintas de caligrafía y la plumilla, ahí he hecho una mezcla que ha quedado bastante chula... ¿decidida a ver que a salido de este experimento...? pues te enseño poco a poco...para que lo disfrutes más...


   Ale...con el sello he sacado una mariposa... ¿como se te queda el cuerpo...? jajaja, pues ya sabes una idea con corazones.- En éste caso he utilizado la Pearlescent Lima y Peralescent Sky Blue,  para darle un poco de base utilicé la parte de atrás del sello, (como pudisteis ver en la publicación San Valentín, en la que hice unas tarjetas y os mostré el sello hecho con la plancha de carvado japonesa), pues bién,  luego he hecho una mezcla de colores a juego con la mezcla de tintas que tenía en cabeza, el cuerpo de la mariposa hecho con la tinta dorada.


   Tachaaaan....una linda flor...y con el mismo sello, en ésta ocasión usé la tinta Pearlescent Lavander, sin usar fondo porque ya, la repetición del patrón me iba a dar color y no quería que se me oscureciera mucho, pero vamos...ésto dá para infinidad de combinaciones... (un buén taco de folios y a darle a las tintas...
   Con la plumilla y la tinta dorada hice algunas decoraciones, unos estambritos para darle brillo, el tallito y unas hojillas, y un poco el cáliz...para adornarlo más, un poco de lápiz para sombrear y listo, y bueno ya veis parte de la escritura (me costó unas cuantas repeticiones en la libreta hasta coger más o menos como quería...y aún así...el factor sorpresa del pulso al final siempre te sale algo que no es lo que querías...pero bueno...es lo que tiene estar aprendiendo.

   
   El texto elegido para ésta ocasión... hay que subirse un poco la moral... así que espero que sea un guiño a muchas compis que estáis como el tiempo, yo me incluyo la primera, así que no podía ser de otra manera, ésta va por todas vosotras ÁNIMO!!!!


   Aquí podéis ver un poco mejor el color de la tinta, escapando un poco del dorado...todo no vá a ser igual...aunque me encanta, en ésta ocasión he hecho una mezcla con el azul, así que tiene un tono verdoso y hace unos contrastes muy chulos aunque aquí poco se aprecia, unas veces más dorados... unos más azul...y luego un efecto esmeralda....turquesa...dependiendo de la cantidad de tinta...que me ha encantado, otro experimento más para volverme loca jajaja.


   Aquí tenéis el resultado final a vista completa... no me he atrevido a meterle más cosas...eso ya lo dejaré para otro experimento, así que antes de estropearla...la fotografío así para que la podáis ver bién...porque seguro que al final la estropeo.

   Y nada...a seguir trabajando, que tengo varias cosillas pendientes y ando un poco dispersa, así que pronto nos veremos con otra cosita de los materiales de la cajita que os enseñé...un besazo y HASTA PRONTO!!

27 comentarios:

  1. que bonito!!!! va a resultar que los corazones son muy versátiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te guste. Ya ves lo q se puede hacer con un solo sello...jajJaj un beso

      Eliminar
  2. Ostras! Ostras! Qué superchulodelamuerte! Me encanta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Alucinada me tienes hija!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dá mucha alegría dejarte alucinada, jajajaj, muchas gracias guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaj tu aluciflipando me encanta y ya si es de colores ni te cuento, gracias corazón, un beso

      Eliminar
  5. Precioso!!! Eres una artista :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Sabes que me gusta todo lo que haces? Precioso! y el mensaje ni hablar!!! es todo pa mí. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Texto muy adecuado y positivo, tú si que echas tu mente a volar y conviertes tus proyectos en bonitas mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he copiado tantas veces q creo q me lo he metido a fuego en el alma (bueno a tinta en este caso), muchísimas gracias por tus palabras, un besazo

      Eliminar
  8. Es una pasada. No sé si me gusta más la mariposa, la flor o esa letra espectacular. Besotes enormes artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces es q te encanta aún más el conjunto, eso es una alegría para mí, muchas gracias Cristina, un besazo

      Eliminar
  9. alguien sabe algo de esto como vá? jajajaj, un saludo

    ResponderEliminar