lunes, 27 de abril de 2015

CRONICA DE TALLERES EN LA PECERA ROSA: ENCUADERNACION Y SELLOS




   Buenos días chicas, ¿empezamos con ganas el lunes...?, ánimo, que en cuanto menos te lo esperes es jueves ya y a un paso del fin de semana, si es que el tiempo pasa volando, y más cuando tenemos tantas cosas que hacer.
 
   Yo empiezo poniéndome al día con lo atrasado, y voy a empezar con la crónica de mis talleres en LA PECERA ROSA (Madrid), fueron los días 18 y 19 de Abril, uno de encuadernación y dos de sellos, y es que tuvimos que ampliar, ya que el de sellos se vendieron todas las plazas prácticamente en una hora...de locura, y yo hiper feliz como os podéis imaginar. GRACIAS  (me voy a pasar todo la entrada diciendo gracias...pero es que no es para menos después de todo lo que viví)


   El 17 (viernes), desde bién tempranito en pié, y a las 11.30 empezaba mi viaje, primero el barco  (menos mal que el temporal de levante dió tregua) y luego un poco de espera en la estación de Renfe, ¿y a quienes me encontré allí? jajajaja, nada más y nada menos que a Laura (Lorabailora) y Violeta (Violetascrap), y es que hicimos cruce de caminos...ya que Laura daba taller en Ceuta el 18 (Sábado) y ya Violeta la acompañó para pasar un finde increíble en mi tierra de la mano de mis compis Anixu y Macarena, y nada...allí nos echamos unas risas y cascando un rato y luego ellas para el barco y yo para el tren, aquí como la peli "Tú a Boston y yo a California" jajaja.- Me encantó reencontrarme con vosotras chicas.


   Mirad que par...después de cinco horas y media de tren...salir de él y encontrarme este recibimiento...no tiene precio, mis queridas Maribel (dos piruetas) y Arantzazu (el botón de cuca), y es que Arantzazu se vino desde Bilbao para asistir a mis talleres, todo un lujazo mi niña, y así conocerme en persona...ains que me la como, y además compartíamos habitación de hotel, una alegría para mí doble, y mi "piru" se vino al taller de sellos, otro lujazo, además de hacer de anfitriona...un solazo, ah!! y las dos aprendieron esa noche qué es ser "apretá", lo que nos pudimos reír.
 
   Y aquí empezaron las carreras...y yo con tacones vamos...primero llevar las cosas al hotel y después vuelta al metro porque habían quedado con amigas que estaban en una bar y tenía Tzazu que recoger una cosa.


   Mataíta llegué...tanto correr...y una asesina con maleta a la buya que me atropelló el pié...si si...me atropelló en el metro la "joía", llevaba prisa la buena mujer para piyar tren y su bendita maleta pasó por encima de mi pié dolorido... no os podéis imaginar lo que me entró por el cuerpo... y lo que solté por la boca...¿verdad Tzazu? jajajajaj.

   Me dió mucha alegría reencontrarme con muchas chicas que conocía, y allí que nos hicimos ésta foto con algunas de ellas ( Rocío, Denia, Nuria, Arantzazu, Maribel y yo). Me encantó veros.

   La vuelta a cenar junto al hotel la hicimos en taxi...ni mueeeeerta me metía de nuevo en el metro jajaja, cenita...al hotel y a descansar que al día siguiente había mucha plancha jajajaj.


   Y ya en mi querida pecerita...como me gusta entrar por esa puerta, y es que a parte de ser una tienda con mogollón de cosas para volverte loca, Susana... es todo un amor, mi niña...más buena ella...


   Y manos a la obra después de todo el jaleo de presentaciones y preparativos, llegó el momento de abrir mi "Alma de Torres".- Las chicas todas muy atentas a las instrucciones y en todo el proceso del cuaderno que hicimos, como siempre las horas pasan volando, muchas risas y por fín proyecto acabado, disfrutaron de lo lindo y más cuando el proyecto empieza a coger forma, estaban todas entusiasmadas y yo...feliz


   Aquí el grupito con sus caritas de alegría y orgullosas de sus creaciones.


   Escapada corriendo a comer una pizza...y es que al final siempre vamos con la hora justa, al menos ésta vez nos dió tiempo a salir de la tienda y que nos diera un poco el aire, eso sí...comimos como los pavos vamos....corriendo de vuelta porque el grupo de la tarde ya estaba al caer jajajaja.


   La tarde se planteaba emocionante y es que venía a conocerme en persona una amiga de Facebook e Instagram, nada más y nada menos que VIOLETA RODRIGUEZ, una fotógrafa genial de Madrid que conocí por medio de un swap y nos tocó de pareja de intercambio, desde entonces siempre hemos hablado por las redes, y allí que vino a pesar de estar desbordada de trabajo...a conocerme y a hacer unas fotitos, una ilusión enorme por partida doble, GRACIAS VIOLETA....ERES UN SOL.


   Momentos de explicaciones captados por su objetivo, momento como siempre digo... de abrir mi Alma de Torres y explicar cada detalle de lo que siento cuando cojo la gubia y la goma, no se trata solo de hacer un sello, es mucho más, es mi Carving-relax...y se me pasa el tiempo volando contándoles tantas cosas, y momentos de risas también claro.


   Reencuentro con muchas amigas de las redes, una locura para mí...porque como les dije a ellas...vosotras sabéis quien soy...pero yo con tantas caras y nicks de redes me vuelvo loca...ya he dicho que para el próximo taller vá a ser obligatorio un cartelito en el pechito con el nombre y el nick en las redes jajajaja. 



   Momento de coger la gubia y que vieran como se baila, todas atentísimas.


 

   Me encanta ésta foto, mi mano con el lápiz dibujando ejemplos para que las chicas vieran como se trabaja.


   Y después de tanta charla... a trabajar!!


   Como podéis ver, Susana nos cuida muy bién, chuches, bollería, bebidas... y musiquita, para alimentar la creatividad.


   De nuevo dar las gracias a Violeta por las fotos, aunque por el tiempo pudo sacar pocas...desde luego son todo un lujazo para mí poder tenerlas, ya hemos prometido que para la próxima visita...será con más tiempo.


   Foto de grupo, me lo pasé genial con todas ellas, son un lujo de alumnas y nos reímos muchísimo.


   Aquí el grupo del Domingo, otro pedazo de grupo increíble, en éste turno ni tiempo hubo de hacer fotos, pero la foto de grupo no puede faltar, aunque alguna se fué... Muchas gracias chicas, sois todas geniales.


   En mi primera visita no nos hicimos foto juntas, pero en ésta ocasión no se nos olvidó jajajaja.


   ¿qué me decís de esto? me volví loca, paré el taller y todo para enseñarlo y ponerme a bailar, la artistaza Liza (Liza A Scrapbookear) la reina de los copic me hizo éste detallazo...se me paró el corazón vamos, ya está puestecito en mi taller para nada más levantar la cabeza verlo, mil gracias solete.

   Hubo otro detalle de otra alumna, pero con las prisas no le saqué foto, (lo siento Azucena), nos regaló a Susana y a mí, unos tarritos de exfoliante facial y agua misceral para desmaquillar que hace ella con mucho amor, gracias también cielo.

   Y bueno...de aquí corriendo a Renfe de nuevo para coger tren de vuelta...gracias al Sr. esposo de Susana y a su peque que siempre me llevan para que no pierda tiempo y vaya cómoda,  ¿como no les voy a querer?...si es que me cuidan como una reina cuando voy allí.- Pues esto es lo que ha dado de sí ésta crónica de talleres... lógicamente sería mucho más extensa...pero tampoco es plan de aburriros con tanta batallita jajaja.

   Muertecita pero feliz, recordando cada momento en las cinco horas y media de vuelta más luego el barco, con los pies que no me cabían en los zapatos, pero cuando llegué a casa cerca de las once de la noche...estaba encantada de mi vuelta a la pecera y mi encuentro con tantas chicas entusiasmadas con mi trabajo, no me cansaré de daros las gracias a todas por un fin de semana genial y a tí Susana...mi niña...¿que decirte? mil gracias por confiar en mí siempre, por tratarme con tanto cariño que me haces sentir como en mi casa, te quiero mucho mi niña muuuuuaaaaakk.

   Ale... ya os dejo descansar la vista, que con mi emoción no paro de escribir... gracias también a vosotras por leerme, HASTA LA PROXIMA!!!

15 comentarios:

  1. Aixxxx yo si que te tengo que dar las gracias neni , te portas siempre tan bien conmigo yo tambien Te Quiero mucho ..... , para la proxima visita ya sabes no ????mira que voy ha hacer una lista y todo jiji.Ya todas las chicas que quisisteis venir a esta esta pecera , Millon de Gracias , por estar siempre ahi apoyando , sois las mejores . Muacccccc

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole pedazo de crónica y pedazo de taller!!! Y es que fue un placer asistir a una de tus clases, todo un lujazo! Y qué difícil que es carvar.... madre mía, ahí me di cuanta el trabajazo que tienen cada uno de tus sellos! Qué ARTE que tienes Belén. Gracias por tus explicaciones y por la paciencia. Vuelve prontoooo!!!!! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ains mi piru, un besazo enorme guapa, gracias

      Eliminar
  3. Me ha encantado la crónica!!! como me hubiera gustado estar ahí y disfrutar de nuevo un taller contigo!!! Es todo un lujazo poder aprender de tí!!! Un besazo enorme!!! y espero para el siguiente poder compartirlo contigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Elena, ya tengo ganas de verte sí, aunque M.Jesús anda ahí queriendo que suba de nuevo...igual más pronto que tarde tienes noticias...aunque no hay nada concretado aún eh, tampoco te me emociones jajajja, gracias preciosa

      Eliminar
  4. Wow Belén vaya crónica mas bien hecha . Q envidia sana Belén por estar en la pecera y pecera q envidia d d'haer estado con Belén . Vaya par d cracks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima , ya sabes un dia te escapas .Besotes !!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Yolanda, me alegra que te guste, un besazo

      Eliminar
  5. Ya que no puedo disfrutar de tus talleres en mi tierra, me tengo que conformar con leer tu crónica, por cierto super bonita. Y que envidia (sana) os tengo, como me gustaría estar más cerquita y poder asistir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias corazón, un beso, a ver si un día podemos coincidir

      Eliminar
  6. Peazo De crónica!
    Me ha encantado y emocionado a partes iguales!
    He vuelto a revivir ese finde tan maravilloso!
    Gracias por ser como eres! Una persona sobresaliente!
    Por fin pude conocerte en persona! Con las ganitas que tenía...y no me defraudaste....todo lo contrario! Espero que nuestros caminos vuelva a cruzarse! Y ya sabes que tienes casita en Bilbo! ;)
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains mi Tzazu que te quiero hija...y que a gustito estuvimos, hay que repetirlo sin duda, un besazo

      Eliminar
  7. Belén que lujo tenerte para estos talleres. ¿Para cuándo en Málaga? Falto al curro si hace falta por dios. Besazos. Espero que tus pies estén ya descansados.

    ResponderEliminar
  8. gracias cristina, pues en málaga cuando me los propongan... a Málaga suelo ir con la familia, así que en cualquier momento, un besazo

    ResponderEliminar