miércoles, 27 de mayo de 2015

CAJAS CON ENCANTO


   Buenos días de miércoles...aquí estamos de nuevo, ésta vez os vengo con encarguitos terminados, esta semana tocaban más  cajitas para comuniones.


    Caja para Gema, modelo clásico de "Alma de Torres", combinación del beige con los básicos, en ésta ocasión fondo rosa y lunaritos blancos, decoración con lazo, florecitas y el nombre en caligrafía y dibujo con acuarelas, sobre festón troquelado, (jolín, me ha quedado la descripción como un chef de alto copete, jajajaj... será porque está cocinado con el mismo cariño)


   Caja para Carlota, seguimos en la misma linea de modelo clásico, en éste caso le toca protagonismo a las rayas, otro festón caligrafiado y adornado con unas florecillas con acuarelas, un lacito de broche y en el tirador.


   Aquí tenéis una imagen más de cerca, poco a poco iré cogiendo práctica en la acuarela, éste fué el primer intento con ellas y las verdad que me gustó mucho el resultado, pero como siempre digo...totalmente mejorable.


   Muchas gracias a Aurora y Carolina de la tienda MI CASA, por permitirme colarme y usar sus maravillas de decoración para mis fotos.


   Aquí la tercera y última de las cajitas, la de Candela, en ésta ocasión de cuadritos, y como detalle de diferencia de las otras el cierre con elástico, adorno dorado y borlón.


      Y esto es todo por ahora, tres amiguitas que tendrán sus cajitas, del mismo estilo, pero cada una con su toque diferente, las entregué ayer a la persona que las encargó y su cara de ilusión...no tenía precio, para mí es la mejor parte de entregar algo que te encargan...y más aún cuando te dan total libertad para crear lo que quieras, porque claro, no saben como es el resultado final, así que me siento muy muy feliz.
   Y nada más por hoy, desearos feliz semana, que yo ya empiezo a liarme con el siguiente proyecto, un besazo enoooorme a todas y...HASTA PRONTO!!

12 comentarios:

  1. divinas... no! lo siguienteeeee! q delicadeza de trabajo Belen!!!! ole ole y molll oles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Constanza, me alegra mucho que te guste, un besazo

      Eliminar
  2. pero que preciosidades que haces!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades!!!!! Me chiflan todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Esther, me encanta que te chiflen ;P Besitos

      Eliminar
  4. Las tres preciosas y muy coquetas!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las tres!!! Un besote Belén!

    ResponderEliminar
  6. Belén, no sé cuál de las tres me gusta más. Son preciosas. Y cada vez la caligrafía te sale más bonita si cabe. Sé te da todo bien. Besazos.

    ResponderEliminar