viernes, 12 de diciembre de 2014

CUADERNOS CON ALMA DE TORRES


   Buenas tardes de viernes... pues aquí venimos con otra entradita muy especial... se trata de los primeros ejemplares de: Cuadernos con Alma de Torres,  y es que los días de parón creativo y estar con un catarro del 15 al final han desembocado en una decisión...hacer los cuadernos que era una idea que me rondaba hace tiempo pero nunca le metía mano haciendo una cosa y otra....


   Siii... el sellazo de la casita que carvé ... y mira que cuando lo terminé no me terminaba de cuadrar, sería el mal cuerpo que tenía, porque fué ponerlo en Instagram y Facebook y fué una verdadera locura, yo creo que hasta me empecé a encontrar mejor y todo jajajaj, no sé que haría sin vuestros ánimos la verdad, porque como autocrítica soy de lo más machacona. GRACIAS A TODAS!!!


   Listo para usar, estampado en tela, para hacer la portada más bonita que me había imaginado, unos toques con el rotulador blanco...y cobró vida, estoy enamorada del resultado.- A partir de ahora haré mis cuadernos con cosido copto, tapas en tela y estampación de mis sellos, no puede tener más Alma de Torres vamos...100% hecho a mano todo ¿que te parece?.

   Estos dos ya van de camino a su nuevo hogar, están hechos para un evento de la revista All Lovely Party, para el "Meet the Team" que tendrá lugar el día 20.- Anunciaron para participar con productos hechos a mano para el evento y ni corta ni perezosa escribí, me contestaron...y ale... ¿que mejor ocasión para estrenarse?, me hubiera gustado hacer uno para cada participante, pero eran 15 y con tan poco tiempo...imposible, así que han salido ésta mañana por correos urgente estos dos y serán sorteados entre las participantes, vamos...que con todo el mundo que habrá escrito y que mandarán cosas...van a necesitar un carro para sacar regalos de allí vamos....



   Y aquí los bolsillos interiores, al igual que en el Libro de Deseos de Navidad, los he usado igual, me encantó el resultado.- Los he decorado con diferentes papeles para crear contrastes...que voy a decir? que estoy loquita con el resultado y con mucha esencia de Alma de Torres: Tela beige...(me he enamorado de los contrastes que hace, así que nombrado color oficial jajaja), la estampación de mis carvados.... con algún toque que surja del momento inspiración...preparar el papel para hacer los cuadernillos, cortarlos uno a uno y luego coserlos con el hilo de cáñamo en diferentes colores para dar contrastes... y que al terminar salga algo tan bonito en su conjunto...ES LA LECHE, una sensación al verlo terminado que me ha robado el corazón...de la misma forma que he puesto los bastones de caramelo en la foto... en forma de corazón, y bueno pues ya sabes mi nuevo proyecto, los cuadernos, irán de diferentes maneras...de diferentes colores...lo que al duendecillo le apetezca, y por supuesto serán también personalizables...a tu gusto, y en cuanto me venga el cursito que me he cogido de caligrafía...mmmm... no digo más que me vuelvo loca solo de pensarlo, pues bueno..ya te he contado lo que me moría de ganas de "cascar"... mi nuevo amor que se queda en Alma de Torres, un besazo y buen fin de semana y como siempre digo....HASTA PRONTO!!


24 comentarios:

  1. Sencillamente.... Espectacular!!!!! y un trabajo de los de verdad, de los que no tienen precio.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. El sello es espectacular pero en esos cuadernos......BRILLANTE!
    Me encanta! Eres una artesana de los pies a la cabeza incluso estando enferma...salen maravillas de tus manos!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Si el sello de por sí ya me dejó con la boca abierta, estampados en estos cuadernos son maravillosos!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Han quedado preciosos
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. hijaaaaa vaya manos q tienes!! si es que yo siempre me quedo sin palabras! como siempre te digo eres de otro planeta! jejeje ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  6. sigo pensando lo mismo eres una artista ke bonito belen deverdad precioso tanto el sello como el cuaderno besitos guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias Mariluz, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Estos cuadernos son una autentica maravilla y como tu dices tienen toda tu alma ahí porque llevan tus sellos. Eres una verdadera artista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Una pasaaada!!! eres lo más!!!! de grande quisiera ser como tú.
    Una idea fantástica ^__^
    Un bezaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo como tú. Un besazo guapa y un millón de gracias

      Eliminar
  10. Madre mía!, Belén, que decirte? Que si el sello me enamoró, ya los cuadernos son una pasada. Precioso el conjunto, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Guauuu, me encantan, la idea, el cuaderno, el sello... me tengo que hacer algo copto ya!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una verdadera obra de arte, son afortunadas las personas q lo reciban.

    ResponderEliminar
  13. Para no estar loquita Belén, son preciosos!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad, cómo no te van a gustar? Eso sí, no seas tan crítica contigo misma, que todo lo que haces lo haces bien. Besotes y Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog por un grupo d facebook y me encanta todo! Estos cuadernos son espectaculares!

    ResponderEliminar