miércoles, 31 de diciembre de 2014

ALBUM DE FOTOS: Alejandra y Daniela




   Buenos días... último día del año...y no podía despedirlo de otra manera que con una nueva entrada, los últimos encargos del año, hoy os traigo álbumes de fotos.


   Se pusieron en contacto conmigo para unos álbumes de fotos para dos hermanas, el modelito que tanto éxito ha tenido, pero como sabéis siempre con un toque diferente.


     Me encantan éstas muñequitas que conseguí en la tienda de mi amiga Susana, La Pecera Rosa, he usado dos modelos diferentes, una más pequeña que es ésta y luego otra más grande, así hace referencia a la hermana mayor y la pequeña ;)


   Me encanta decorar las portadas, en ésta ocasión papel de lunaritos blancos sobre fondo rosa, la tela en beige (como ya sabeis casi es una marca de Alma de Torres, la tela beige combinada con cualquier color, y es que me parece de lo más dulce y elegante, pero claro si el encargo requiere otro color....ésto vá a gusto del consumidor). 
   Como base de la decoración el stencil del manuscrito...mmm...me vuelve loca, fué regalito de La Crop como bienvenida del equipo de diseño (entre otras cositas). Me encanta el stencil con la pasta de modelar, un toque con un encaje de papel, composición de flores y otros elementos  y el nombre, en éste caso el encargo requería que las letras fueran en blancas.


      Unas cantoneras para rematar el trabajo y listo el primer álbum, ahora nos vamos con el de su hermana mayor.


   Cambiamos organización de flores, como decoración si en la otra usé algunos hilos, aquí le he puesto esta rejilla, las lentejuelas en distinta posición y el encaje de papel de diferente modelo.


   El cordoncillo en lugar de blanco vá en color natural, y la muñequita es diferente como os decía antes, ésta es más grande, unas terminaciones en los cordoncillos en forma de corazón como el papel de fondo...y listo.



   Y encargo que ya se envió ayer por correos a Madrid, la dueña loca de contenta al ver la foto...así que yo feliz, cuando te ponen un montón de caritas con ojos de corazón (emoticonos) después de ver la foto...y te dicen lo que sienten al verlo... a mí se me pone una sonrisa enorme y me alegra el Alma...esa que abro en todos mis trabajos, así que nada...no me quiero poner moñas que me tengo que liar con otro encargo, pero ese ya será el primero del año porque aún no está terminado.- Un besazo enooooooooorme a todas, que paséis una noche mágica, que disfrutéis con vuestros seres queridos y amigos, que os comáis todas las uvitas sin atrangantaros....y sobre todo...no bebáis mucho... que nochecitas alegres mañanitas tristes, y no son formas de empezar el año jajaja.- FELIZ AÑO A TODAS, y muchísimas gracias por pasar siempre a visitarme y comentar con tanto cariño, GRACIAS, me hacéis muy feliz,  y sin más....HASTA PRONTO!!!










11 comentarios:

  1. Hermoso! y como le va a gustar? Eres una artista pero de las buenas. Deseo para ti un 2015 lleno de alegrías y mucha salud! Todo lo demás está dentro de ti. Besos y un Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Heli, un besazo enorme cielo, que te vengan muchas alegrías a tí también. muaak

      Eliminar
  2. Tesoro... eres un tesoro! La elegancia que desprenden tus trabajos es impresionante! Me rechiflan los detalles... las flores, las texturas! Eres una artistaza! Un besote enorme y cuidadín con las burbujas esta noche! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Raquelilla....que arte tienes ;) muchísimas gracias y que te venga un año cargado de alegrías, un besazo

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo Alma, te deseo todo lo mejor para este 2015 que comienza. Por cierto, los álbumes preciosos:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Los mejores deseos para el NUEVO AÑO!!!! Gracias por compartir las cosas tan preciosas que haces, sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los dos Belén. Que el año que comienza venga pleno de cosas buenas, y de mucha creatividad, porque así todas disfrutaremos un montón con tus bellezas. FELIZ AÑO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Realmente un maravilloso trabajo!!! Precioso!!! Feliz 2015
    Besos de Chile

    ResponderEliminar
  7. Alma, con lo que te diga me quedo corta. Maravilla de portadas, elegantes, simples... preciosas vaya. Quedarán encantadas. Espero que este año pueda disfrutar viendo trabajos tan buenos. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Te he dejado un premio en mi blog. http://saidaknparadise.blogspot.com ;-)

    ResponderEliminar
  9. Impecable, como todo lo que haces. Admiro no solo tu buen gusto, pues por si por algo se destacan tus trabajos es por la elegancia, si no también por la limpieza y lo pulido de cada proyecto que haces

    ResponderEliminar